Blog de Francesca_b Idea guardada 22 veces
La valoración media de 23 personas es: Muy buena

Vestidos para invitadas en blanco y negro

Una perfecta combinación




Sabemos que el blanco es un color prohibido para las invitadas de una boda, ya que este queda reservado a la novia. Sin embargo, si este viene combinado con otra tonalidad, podemos lucirlo sin problemas.

 

Por eso, hemos querido echar un vistazo a las posibilidades que nos ofrece una de las combinaciones estrella en la pasada y en la actual temporada, el blanco y negro, y esto es lo que nos hemos encontrado.

 

En Zara y Mango hemos encontrado modelos perfectos para bodas de otoño e invierno, con el estampado de pata de gallo como protagonista. Aunque también podemos escoger entre otras opciones, como encajes negros sobre blanco, otros estampados o, simplemente, una combinación de los dos tonos en liso.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

Por su parte, el blanco y negro es una de las combinaciones estrella de Yolancris, firma que nos propone una colección marcada por el impacto y el riesgo. Modelos llenos de detalles, con vuelos, tul y figuras muy marcadas. Este tipo de diseños son perfectos para invitadas jóvenes, con ganas de innovar con modelos únicos y rompedores.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


 

En Pronovias nos encontramos con la sutileza del negro sobre blanco, para dar con un resultado elegante y muy sofisticado.

 




Por último, os dejamos con las propuestas de Asos, quien presenta estilos desenfadados, juveniles y muy femeninos.

 

Visor
Visor
Visor
Visor
Visor
Visor


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda y belleza para bodas pepe botella vestidos invitadas pepe botella ...

Vestidos para invitadas de Pepe Botella

Elegir qué vestido vamos a llevar a una boda no siempre es tarea fácil. Buscamos estar guapas y elegantes, pero por supuesto, sin eclipsar a la novia, quien es la auténtica protagonista. En alguna ocasión os hemos mostrado los preciosos diseños de vestidos de novia de Pepe Botella. Sin embargo, no podemos dejar de lado su colección para invitadas, la cual, nada tiene que envidiar a la de moda nupc ...