Blog de Francesca_b Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Decorar una boda sólo en blanco

Calidez, elegancia y luminosidad



Si hay un color característico en el mundo de las bodas es el blanco. Aunque con el tiempo ha perdido sus connotaciones tradicionales, se ha asentado como una costumbre más que sigue destacando.

Bien es cierto que el color entra cada vez con más fuerza en estos eventos, y muchas parejas se atreven incluso con tonalidades poco comunes como el negro, el fucsia o el marrón. Sin embargo, son otras muchas las que continúan con la estela del blanco, un color que aporta muchísima claridad, pureza y elegancia, por lo que vamos a ver algunas ideas para obtener una boda basada sólo y exclusivamente en el blanco.

 

 

Nos centramos en el salón

 

Una vez más empezamos por el lugar donde debemos centrar la atención de la decoración, el salón. El color es independiente al estilo y, por ello, sin salirnos de los tonos blancos podemos decantarnos por un estilo más clásico, moderno, vintage..

 

         
 


                                  


       


Y en el salón será punto clave el pastel, que hoy en día podemos presentar en formas y diseños muy originales. Además, también tenemos la opción cada vez más popular de los cupcakes y, por supuesto, el buffet de dulces.

                          
 


                                   


                                   


 

¿Y en la ceremonia?

 

Sin embargo, hay que atender a otros detalles fuera del salón, como el lugar de la ceremonia que, además, será la primera impresión que reciban los invitados. De hecho, el color blanco será un total acierto, sobre todo si os casáis por la Iglesia.

 

                                  


                                  


 

El blanco en los detalles

 

Por supuesto, si la temática de nuestra boda va a ser el color blanco, no deberemos restar atención a detalles como el ramo o las invitaciones. 




           
 


         
 





 

Agradecimientos: Imágenes de Ruffled Blog, Cyberfanny, Best wedding decor, Luulla, This is pretty, Vanelo, 1001 mariages, My inspired wedding, The cupcake blog, Windows Catering Company, Wedding Decoration, Bouquet4princess, Faire part du web

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dieta boda dieta antes de la boda dietas ...

Dieta antes de la boda: operación 'No obsesión'

Cuando llega el buen tiempo, todo el mundo quiere estar más guapo, más ligero, más delgado, más...todo. Y es que salimos más, los días son más largos, nuestro tiempo de ocio se incrementa y con él, nuestros lazos con amistades, familiares y también de pareja, se estrechan. Por no hablar de las bodas y eventos que tengamos. Parece inevitable ligarlo con las dietas. ¿A cuànta gente conoces q ...