comunidades

Regalos personalizados para invitados de boda

Regalos personalizados y prácticos para invitados de boda

Cuando creemos que ya lo tenemos todo listo, siempre nos surgen algunas dudas de última hora. Queremos que todo quede perfecto y que nuestros invitados se vayan lo más satisfechos posible. 

Algo inquietante y que trae muchos quebraderos de cabeza son los regalos para los invitados. En las bodas se suele dar a cada uno de los presentes un detalle para que estos recuerden este día tan especial.

En la mayoría de ocasiones, a las personas mas cercanas a los novios como pueden ser los padres o hermanos se les hace un regalo más especial y que tiene un significado mucho más profundo.  

Una buena opción es la de obsequiar a los tuyos con algo personalizado. Esto suele gustar mucho, ya que a las personas nos gustan que nos hagan sentir diferentes

Ahora bien, si eres una de esas personas que no quieres dejar a tus amigos sin un detalle un poco más particular, en este post te voy a dar varias ideas de regalos para que tus amigos se sientan únicos

Calcetines

Es hora de apostar por las cosas útiles, las que podemos usar en nuestro día a día. Muchos de los regalos que se hacen en las bodas finalmente quedan olvidados en algún cajón, esta vez no queremos que eso ocurra. 

Estos calcetines personalizados de la marca Four Cottons es un regalo ideal. Tu amigo podrá ponérselos sin que parezca el típico regalo de boda donde los novios ponen sus nombres o fecha. 

Es totalmente personalizado para él, con sus iniciales bordadas. No pasará ni un día sin que se acuerde del día del enlace. 



Four Cottons

Diadema

Algo menos típico es regalar uno de los complementos que más está marcando tendencia esta temporada entre las invitadas, la diadema. Cada vez son más las mujeres que han rescatado este accesorio. Hasta el momento, había quedado relegado a las más pequeñas. 

La marca Fiona Row ha llegado pisando fuerte. Además de diademas, aquí podremos encontrar lazos y pasadores personalizados que cada vez están más de moda entre las mujeres. 

Lo más probable que ocurra tras regalarle esta increíble diadema a tu amiga, es que esta desee haberla tenido antes para poder lucirla el día de la boda.



Fiona Bow

Capazo

Otro de los complementos favoritos de esta temporada es el capazo a modo de bolso. Muchas comenzaron apostando por combinar sus prendas con este tipo de accesorio y ahora es imposible no verlo en las tiendas mas recurridas. 

Conocer a tus invitados es importante, con eso ya tendrás el trabajo medio hecho. Cada persona tiene un estilo diferente por lo que no sirve regalar lo mismo a todas los invitados. 

En este caso, el capazo de la marca MisDetalles puede abarcar un rango de edad bastante amplio, este puede gustar tanto a mayores como a jóvenes. También, si no te convence del todo puedes escoger entre la amplia gama de artículos (bolsos, neceseres, monederos) personalizados que tiene esta tienda.

Pero, si crees que este capazo puede formar parte de la personalidad de tu invitado no lo pienses, es un regalo maravilloso.



MisDetalles

Agenda

Este regalo lo podrás usar más o menos pero siempre es conveniente tenerlo. Entre tanta tecnología hay personas que siguen optando por utilizar el papel y el boli. Pero no todo es blanco o negro, también hay quienes se deciden por combinar lo digital con lo mas tradicional

Regalar una agenda es algo que nunca está de mas, y menos si es una de la marca Notebooks Tracy. Esta realiza agendas made in Spain especialmente bonitas que podrás regalar tanto a tus amigos como a tus amigas. 

En ocasiones la sencillez resulta ser mas efectiva, en este caso la agenda puede contar con las iniciales de tu invitado pero también se le puede añadir en la portada una fecha especial que compartáis vosotros. 



Notebooks Tracy

Collar

Lo que nunca falla es alguna joyita como pueden ser unos pendientes, un anillo o un collar. En este caso como queremos hacer sentir especial a nuestro invitado, un acierto puede ser obsequiarle con este collar personalizado con su nombre. 

Este colgante es de la marca LuaMarta. Además de este que te muestro, hay muchos diseños diferentes por los cuales te podrás decantar. Aunque, te aseguro que será una tarea difícil. 



LuaMarta

 Sudadera

En último lugar, si leyendo este post no has pensado solamente en adultos te traigo también una opción que sirve tanto para los más pequeños como para los mayores. 

Retomando la importancia de la utilidad en los regalos, estas sudaderas de Anitials será sin lugar a dudas una muy buena elección. Esta prenda personalizada con una inicial gustará a cualquier persona. 

Además, puedes regalar la misma sudadera a padres e hijos. Los diseños de esta firma son iguales en niños, jóvenes y adultos. 



Anitials

Nadie mas que vosotros sabrá cual es el regalo ideal para tus invitados. Es importante que si te decides por hacer algunos regalos más personalizados, conozcas los gustos de esa persona. 

Puede parecer algo arriesgado, pero las ideas que puedes encontrar en este post son muy básicas, sencillas y que los invitados podrán aprovechar.. 

Espero que te sirvan o que te inspiren para decidirte a sorprender a tus invitados más especiales con un detalle personalizado que les resultará útil y que gracias a él recordaran tu boda con especial ilusión. 

Te espero en el próximo post. Mientras tanto, puedes seguir inspirándote en mis redes sociales tanto en Instagram como en Facebook

¡Saludos!

Valeria

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ideas y decoración de bodas detalles de boda ...

Si te ha gustado Regalos para Invitados de Boda Originales pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestro g ...

Boda Handmade

Sabemos que el día de tu boda quieres dejar a todos tus allegados con la boca abierta. ¿Quieres saber qué puedes regalarles? Atenta a esta entrada porque ¡los regalos ecológicos para los invitados están de moda! Regalos ecológicos para los invitados Los regalos de boda que se lleven tus invitados a su casa serán el recuerdo físico de este día tan especial, y por este motivo hay que pensar bien ...

moda y bodas detalles boda miniaturas para bodas ...

¿Estas buscando detalles de boda? ¿Quieres sorprender a tus invitados con los regalos más originales? Elegir los regalos para invitados puede ser una tarea muy difícil. Existen miles de opciones, y cada año, la lista se hace aun más extensa con las últimas tendencias en detalles de boda. Durante los últimos años, los regalos gourmet fueron los preferidos para regalar a los invitados, mientras que ...

regalos de bodas ideas y decoración de bodas ideas para los regalos de boda ...

Envolver los regalos de boda es igual de importante que le elección de los regalos. Te ayudamos con la presentación de tus detalles! Hola a tod@s, En varias ocasiones hemos sacado ya el tema de los regalos para los invitados. Es un tema que preocupa a muchas parejas desde los inicios de los preparativos: ¿Que regalar en mi boda? Hace un tiempo ya escribir un post con ideas originales para regal ...

consejos

Nos encanta el comienzo de cada año por descubrir las novedades en los regalos de boda que podemos ofrecer a los novios, como recuerdos para sus invitados ¡A un precio outlet! Este año comenzamos cargados de regalos novedosos teniendo en cuenta como siempre, la última tendencia y que se trate de detalles prácticos que los invitados puedan disfrutar. ¿Aún no conoces nuestro catálogo 2019? No te pie ...

bodas ideas originales regalos para los invitados ...

Os he comentado en muchas ocasiones que, una Boda armoniosa, donde todo esté relacionado, da sensación de elegancia y de buena organización. Es más que recomendable que todos los detalles estén relacionados con el tipo de boda que habéis escogido, desde las flores hasta la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el enlace. Como sabéis, en estos últimos años hay una clara tendencia “Reme ...

general detalles para los invitados diy diy ...

Hola a todos, tengo que deciros que este mes está siendo un poco estresante para mí ya que se casa una de mis mejores amigas y la verdad que voy de cabeza con todos los preparativos... Pero he sacado un ratito para escribiros ;) Como muchos ya sabréis casarse no es barato, pero podéis ahorraros un poco de dinero en algunas cosas que podéis hacer vosotros mismos, como por ejemplo los recuerdos de ...

detalles e invitaciones detalles invitados ideas regalos bodas ...

Foto: Alegna Secret Hablemos claro, escoger los regalos de tus invitados de boda puede darte muchos quebraderos de cabeza. Normalmente, los novios buscan sorprender con un detalle original y personalizado. Atrás quedaron los años donde se regalaban figuritas, posavasos y otras horteradas varias. Ahora lo que los novios quieren es un detalle práctico, bonito, a buen precio y que guste a sus invita ...

anillos de fieltro más manualidades detalles e invitaciones

Os traigo sugerencias e ideas para los invitados de un evento como una boda, pero puede ser aplicable a cualquier otro evento, a veces suele pasar que no sabes que regalar y queremos que sea algo diferente, personalizado a nuestros invitados, se me ocurrió hacer unos anillos con base ajustable, con unas flores hechas con fieltro, una idea muy original y que gusto mucho a los invitados de la boda d ...

detalles e invitaciones diy diy bodas ...

Cuando entregues los regalos de tus invitados de boda, seguro que te gusta que el packaging (envoltorio) sea bonito y todo esté cuidado con detalle. Y es que una buena presentación es importante y está claro que nos entra por los ojos. Personalizar los regalos de tus invitados los convertirá en especiales y únicos. Por eso, hoy en el blog os regalo unas etiquetas imprimibles para los regalos de ...