comunidades

Reencuentro: la nueva colección de novia de Juana Rique

Los vestidos de novia de Juana Rique tienen líneas suaves y un estilo único para deslumbrar a las futuras novias.

La firma gallega apuesta por las formas escultóricas y la ligereza de las tendencias actuales en sus propuestas inspiradas en los reencuentros

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo


Diseños increíbles de los vestidos de novia de Juana Rique

Los diseños convencionales son una garantía, nos aseguran el aprobado generalizado, pero a modo de confesión os diré que personalmente romper el protocolo en ocasiones no está de más. Y es ahí, en esa pequeña línea que separa lo convencional de lo atrevido donde crece y crea nuestra querida Juana Rique.

No podemos más que declararnos fieles seguidoras de los diseños creativos y atrevidos a los que nos tiene acostumbrados la diseñadora gallega.

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo


Las colecciones de vestidos de novia de Juana Rique destacan por sus detalles exquisitos, despuntando la destreza en el corte y el dominio de los tejidos que favorecen, en este caso ese ansiado reencuentro entre opuestos.

Opuestos que buscan proyectar la visión de una mujer empoderada e independiente como homenaje a la mujer actual, que desea sentirse la novia que espera ser sin olvidar su faceta de mujer actual, alejada de convencionalismos.

Los modelos de la colección irradian fuerza y poderío, gracias a la fusión de una costura rebelde, que mezcla tejidos regios a la vez que fluidos, visible en la personalidad de cada uno de los modelos creados.

“Reencuentro” Nueva colección Juana Rique

La nueva colección vuelve a deleitarse con diseños repletos de brocados y organzas que dan volumen a la silueta femenina sin restar movimiento ni ligereza.

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo


Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo


Su personalidad se proyecta  no solo en la capacidad de hacer que las novias se sientan cómodas y sofisticadas, sino también por la propuesta de blancos que ofrece. Desde un blanco nácar a un gris claro que nos consiguen transportar a aquellos parajes más foscos y misteriosos como los de su tierra natal, como si de un reencuentro se tratara.

Acabados que resaltan la silueta de la mujer pero sin ceñir, emulando de  forma refinada el tenue movimiento de la novia camino al altar.

El cuidado por los detalles es el protagonista de Reencuentro, dónde cada prenda está dotada de confecciones elaboradas a mano que embellecen tanto los escotes como los tejidos que los adornan al detalle.

Juana Rique vestidos de novia Reencuentro - Blog Bodasconestilo


Juana Rique lo ha vuelto a hacer, convierte prendas en auténticas obras de arte, en las que se siente cómoda una nueva mujer auténtica e independiente.

CRÉDITOS WEB:
Vestido: Juana Rique
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero
Fotografía: Manu CruzGreta Esto va de Bodas
Vídeo: Besando al Sapo
Localización: Pazo do Tambre
Floristería: Adria Florería
Maquillaje y peluquería: Mybeauty Queen
Modelo: Ana Marqués

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lettering para bodas

El lettering nos fascina, y aún más si hablamos de lettering para bodas. Entre Letras es un proyecto genial para incorporar diferentes piezas de lettering en tu boda o evento, y en este post os contam ...

Tu evento en tiempos de Coronavirus

Este virus malicioso es una realidad, y por eso queremos buscar soluciones o nuevas oportunidades para organizar y replantear tu evento en tiempos de Coronavirus. Después de pensar si era una buena id ...

Usos reciclados para tu ramo de novia

Las flores son protagonistas de nuestra boda en todos los ámbitos, decoración, centros, y una pieza indispensable, nuestro ramo de novia. Aunque parezca mentira las flores tienen una larga trayectoria ...

¡Saca lo mejor de ti!

En estos tiempos de incertidumbre, lo más importante es para, escucharte y sobre todo intentar sacar lo mejor de ti. Por lo menos eso creo que deberíamos de hacer todos y cada uno de nosotros. Parar p ...

Recomendamos