Descubre la nueva colección de Beba´s “Ephemerals”
En este nuevo editorial, al igual que en los cubos de resina de Heidi Norton, lo inerte se da la mano con lo orgánico, creando un juego adictivo entre la naturaleza y la exquisita costura de la firma. Como un bosque que crece, los cubos de resina de Norton atrapan vida vegetal en evolución. Jugando al contraste entre lo cósmico y lo diminuto, lo perenne y lo eterno, redescubrimos los doce vestidos con nombres de flores que conforman la colección.
La delicadeza y el trabajo artesanal se transforman en vestidos de novia entendidos como vitrinas en los que guardar recuerdos que traspasen generaciones. De este modo lo eterno y lo volátil se dan la mano rodeados de un paraje natural caduco e inmortal al mismo tiempo.
Se redescubre así una colección en la que los colores evocan plantas caducas y flores efímeras rodeadas de discretos destellos de luz a través de materiales translúcidos.
Entre la vegetación, brillan los bordados artesanales y los reflejos dorados en tejidos fil coupé. Las copas de los arboles armonizan con los encajes en verdes pálidos, reflejo de esa vida vegetal en evolución atrapada en los cubos de Norton.
Los cortes geométricos contrastan con la rebeldía de la naturaleza y la vegetación, reflejada en patrones generosos y fluidos que recuerdan una primavera contenida.
Los pliegues, drapeados y aberturas reflejan la fluidez de la naturaleza, consiguiendo un efecto de elegancia relajada, natural.
Naturaleza y vestidos-joya son los protagonistas de un editorial que juega a construir recuerdos. Trajes construidos desde la emoción y el amor por la costura que podéis descubrir en su atelier de la calle Almirante.
CRÉDITOS WEB:
Fotografía: Natalia Ibarra
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Vestidos Beba’s
MUAH: Jesús de OUI Novias
Joyas: Aristocrazy
Vídeo: TTF Films
Modelo: Natalia Ramírez