¿ Quieres hacer un regalo original y romático este 14 de febrero?, aquí 10 ideas

Se acerca el  14 de febrero, el día destinado a celebrar la amistad y a los enamorados.

No es fácil encontrar el regalo indicado. Ya hemos regalado camisas, perfumes y objetos electrónicos, pero un regalo que sorprenda y que sea más personalizado, quedará en la memoria por años.

Hoy te proponemos 10 regalos diferentes que harán que tu pareja se sienta importante, ya que te tomaste el tiempo para buscar  algo diferente con que agradarlo.

Algunos de ellos podrán disfrutarlo juntos, lo que convertirá la experiencia en algo aún más especial.

1. Album de fotos de Uds. dos


Recopila las fotos más románticas  que se hayan tomado y colócalas en un álbum.

Si en lugar de comprar el álbum, lo haces tu misma, adornándolo con corazones dibujados  o pegatinas, mejor aún. Puedes escribir algunos comentarios amorosos y personales en cada una, algo especial que recuerden de ese día  en particular.

2. Kit de belleza

Prepara una caja o una canasta con productos de belleza para él. No tienen que ser productos caros. Una crema de mano, una para la cara y una mascarilla para su tipo de piel, será suficiente.

Envuélvela con papel celofán y un gran moño. Además de que es muy útil y práctico, puedes estar segura que nunca recibio un regalo así.

3. Tickets para un espectáculo de comedias


Averigua que espectáculos de comedias se están presentado en tu ciudad y elige el que pienses le gustará más a él y compra dos tickets.

Será una noche para divertirse juntos.

4. Inscripción en un gimnasio

Si quiere empezar a hacer ejercicios pero nunca encuentra el camino – o el dinero – para incribirse en un gimnasio, ésta es un buena forma para  darle un empujoncito, una vez que empiece a ejercitarse, le será más fácil continuar.

5. Caja con cupones


Una  caja  con  cupones  hechos  por  ti  misma,  que pueden ser canjeados y que ofrecen desde masajes hasta invitaciones a actividades de carácter sexual.

Tu eliges que poner en los cupones, dependiendo de los gustos de tu novio y hasta donde estés dispuesta a dar, en todo caso es muy original y es un regalo que puede durar meses en gastarse.

Dale click a la imagen para ver algunas ideas.

6.  Comparte una película en intimidad


Hazle llegar una invitación hecha por ti para ver alguna película con su actor  favorito o alguna que le interesa ver.

Prepara su bebida favorita, ambienta la casa con algunas velas y prepárate a pasar un momento íntimo y agradable, sólo Uds. dos.

7. Una noche de hotel

La idea de hacer el amor en un hotel, es sumamente erótico. Sales de tu zona de confort y se crea un ambiente íntimo que alimenta los sentidos.

No tiene que ser el hotel más caro. Dependiendo de lo que busques, de tu presupuesto y de las ofertas que encuentres, puedes enfócate en la vista que ofrezca el hotel, en la decoración de las habitaciones o de la cercanía a donde viven. Ya sea  en tu misma ciudad en un ambiente chic o un encantador  hotelito  en una zona rural.

La atmósfera de intimidad que se crea, la convertirá en una noche inolvidable.

8. Envia una carta por correo


Ya nadie escribe carta, los mensajito, los e-mails y hasta el Facetime han cambiado la dinámica de las relaciones, pero no podemos negar el impacto emocional que produce recibir una carta por correo, abrir el sobre y leer de su puño y letra lo que la otra persona quiere decirnos, es tan escaso que aumenta su valor considerablemente.

9. Kit romántico

Manda a imprimir algunos objetos con los nombres de ustedes. con sus sobrenombres y con algunas frases que los identifiquen.

Camisetas con la primera frase romántica que te dijo, una taza para cada uno con el nombre del otro y una  libreta con el nombre como “gordito” o “amore”  será algo que nadie más regalará.

10. Juego erótico


Este es un regalo para que lo jueguen ustedes dos y le impriman un poco de erotismo a su relación.

Se trata de un tablero, unos dados y unas tarjetas. Se tiran los dados y según la ficha que toque,  deberán hacer lo que indica la tarjeta.

El juego va subiendo de tono y se pone más erótico y sensual.

Precio  12.95 Euros  en regalador.com

Fotografías: Pixabay;   Pinterest

Te invitamos a visitar:

Cortes y peinados que son tendencias en el 2018

6 consejos para superar el período de estancamiento en la dieta

The post ¿ Quieres hacer un regalo original y romático este 14 de febrero?, aquí 10 ideas appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos