¿Quieres emprender un negocio con tu pareja? Piénsalo dos veces

Encontrar un socio para emprender es una tarea difícil. Primero, porque tiene que ser alguien en quien confiemos plenamente y segundo, porque dicen que el trabajo no se debe mezclar con las relaciones sentimentales.  

 

Aún así, hay parejas que al juntar sus talentos hacen magia y consiguen el éxito, sin embargo, no hay una receta secreta para descubrir cómo lo hicieron, lo que sí, es que hay algunos tips que te pueden servir como guía para decidir mejor:

 

Alinear metas

Todos somos diferentes, pero para que un proyecto funcione es necesario que las metas y objetivos sí sean similares, pues de ello dependerá el camino que quieran trazar para sacar adelante su negocio.

Logras separar la vida profesional de la personal

Si estás lista para debatir con tu amado desde qué comerán en el desayuno hasta en qué se gasto tal presupuesto sin mezclar ambas situaciones, estás un paso adelante. Tanto tú como tu pareja deben tener claro que la ropa sucia se lava en casa y los conflictos laborales, tendrán que tener lugar en el momento que ambos designen al trabajo.

 

Sabes trabajar en equipo

Entre ustedes no puede haber rivalidades. Lo mejor será que ambos trabajen en beneficio del otro, finalmente el negocio les brindará frutos a ambos.

 

Cuentas claras

Entre los dos elaboren un control de gastos y ganancias. También es necesario que, aunque los dos sean jefes se establezcan salarios por su trabajo. Las finanzas compartidas pueden funcionar, pero en lo que ambos se adaptan al nuevo ritmo es mejor que cada uno tenga sus propias ganancias. Tanto él como tú verán si las invierten en sí mismos o en beneficio de la casa.

 

Evaluación constante  

Establezcan metas y analicen cada seis meses cómo está funcionando el proyecto. ¿En qué aspectos han crecido y en qué otros les hace falta mejorar? Esto aumentará la confianza entre ambos y también pondrá a prueba su capacidad para resolver problemas.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos