¿Quieres Decorar Tu Mesa De Primavera?

decorar-mesa-verdeynegro


Decora la mesa de primavera

Ya empieza el buen tiempo, sale el sol, mejor temperatura… El cielo está más azul… Y de repente.. ¡A todos, nos apetece ponernos más coloridos!

Con la decoración de mesa, ocurre lo mismo. En invierno, tonos marrones, blancos.. Colores más neutrales. Llega el buen tiempo y también nos apetece que nuestra mesa esté a la altura. ¡Nos apetece poner la mesa de primavera!

En este caso, he combinado verde con negro y blanco. Al ser la mesa blanca, nos permite poner sobre ella cualquier tipo de color. Si no la tenéis blanca podemos añadirle un mantelito blanco que todos tenemos en casa.

Elegí estos platos verdes estampados:

foto-decoracion-mesa-plato


Dan un aire muy fresco. No sé por que, pero a mi hermana y a mí nos recuerdan a los.. ¡kiwis! Serán cosas nuestras….

Este tipo de platos, los muy coloridos o llamativos, ya por sí solos se llevan todo el protagonismo de una mesa. Así, que si simplemente añadís cubertería normal, de casa, y las copas o vasos que tengáis, la mesa os va a quedar muy fina.

Yo, aprovechando que entre los verdes del plato había un gris oscuro, pensé, en unas copas negras que tenía y en los bajoplatos negros que ya utilicé para otra decoración. Vi también, que si añadía debajo de los bajoplatos, otra vez, verde, se conseguía un juego de colores bonito. Así que me fui a ver que me encontraba por ahí y compré unos mantelitos individuales, redondos, siguiendo la forma del plato y del bajoplato.

foto-decoracion-mesa


Las copas negras

foto-decoracion-mesa-copasnegras


Estas copas, me encantaron en cuanto las vi. Se les puede dar mucho juego, ya las veréis en alguna otra deco que haga. Además, las compré rebajadas… ¡Por dos durillos, óye…!

Añadí un poco de decoración a la mesa. Puse estas copas.

decoracion-copasprimavera


Simplemente es dar la vuelta a la copa y seguir el colorido de la propia mesa. En este caso como va sobre verdes, compré una par de flores artificiales, a las que corté el tallo muy cerca de la flor.  Si no, no quedaba bien. dentro de la parte inferior metes la flor. Si se quiere se puede meter dos, una hacia cada lado, para que de todos los lados se vea bonito. Yo puse sólo una.

foto-decoracion-copa-flor


En la parte superior de la copa, en la base, se pone una vela. Al ser posible casi tan ancha como la base, queda más bonito. En este caso, la elegí blanca.

foto-vela-blanca


Las fotos son de día, pero al tener velas, si la decoración es para una cena os quedará genial, iluminadas. Las copas las podéis colocar en el lugar que más os guste en un lateral, las dos juntas, etc..

Yo puse una al lado de cada comensal.

Añadí un detallito más. Encima de los cubiertos que van sobre servilleta blanca, coloqué una ramita de romero. Siguiendo con el tema verde de la mesa y dándole un olor..¡Buenísimo!

foto-decoracion-cubiertos-primavera


Y así quedó ésta mesa, que tú mism@, puedes decorar. ¡Qué se note la primavera! Otro día más color.

¿Os atrevéis a mezclar colores fuertes? ¿Qué me decís? Venga… A darle vueltas a la cabecita, que seguro que hacéis algo bien bonito. Adiósssssss…..

La entrada ¿Quieres Decorar Tu Mesa De Primavera? aparece primero en Cocina con Pan Tierno.

Fuente: este post proviene de CocinaConPanTierno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como Ir Del Aeropuerto A Edimburgo ¿Viajas a Edimburgo? Te voy a ayudar diciéndote como ir del aeropuerto a Edimburgo. En casi todas las ciudades nos encontramos con varias opciones y las más habitual ...

Recomendamos