¡Qué vivan los novios¡¡

Llega el fin de semana y sacando un poquito de tiempo os dejo una nueva entrada en el blog. pues ya puedo enseñar otro regalo de los que he terminado últimamente y que es para mi muy especial porque ha sido para mi primo y su mujer.

Aunque ya lo terminé hace tiempo y está entregado también hace unas semanas, hasta el día 25 no fue la boda, y no me gustaba enseñarlo antes de esa fecha, a pesar de que ellos ya lo tenían…Y el álbum de boda para ellos es este.
LIBRO BODA


Como ya os he dicho en otras ocasiones, lo que es la encuadernación de anillas me gusta más que la de lomo. La veo más resistente y con un aire más práctico y moderno.

Para hacerlo he usado papeles de diferentes colecciones, las esenciales la de Dayka de boda, en 20×20, y la de Docrafts Papermanía  Capsule Collection Oyster Blush.

Para la portada flores, un corazón de madera con cordel, mariposa troquelada, un marco metálico para poner la fecha de la boda y las letras están recortadas sobre cartulina y aunque no se aprecia bien apliqué polvos de embossing dorados.

LIBRO BODA 1


LIBRO BODA 2


La colección de Dayka es preciosa, tanto por los papeles en si como por la posibilidad de ribetes, frases, cartelitos…que lleva. Arriba podéis ver un claro ejemplo de lo que os comento.

LIBRO BODA 3


LIBRO BODA 4


LIBRO BODA 5


Detalles de las páginas dedicadas al novio.

LIBRO BODA 6


LIBRO BODA 7


Para la novia.

LIBRO BODA 8


LIBRO BODA 9


LIBRO BODA 10


Dentro del libro añadí un mini libro, porque como ya os digo, la colección tiene tantas posibilidades para poder crear cositas.

LIBRO BODA 11


LIBRO BODA 12


LIBRO BODA 13


Otra posibilidad para poner fotos es esta

LIBRO BODA 15


Y se colocan en esta cinta con otro mensaje para los novios

LIBRO BODA 14


Llega el apartado más informal del libro…el de los invitados y photocall.

Aquí usé una colección, que aunque es navideña, por el color dominante me encantaba como combinaba con la colección de novios y el resultado tan llamativo.

LIBRO BODA 16


LIBRO BODA 17


LIBRO BODA 18


LIBRO BODA 19


En esta última foto podéis observar que en el bolsillo metí unas cartulinas decoradas para poner más fotos.

LIBRO BODA 20


LIBRO BODA 21


Y por último un pequeño detalle de la hoja dedicada al viaje de novios (se abre para el lado) también utilizando papeles de Dayka.

LIBRO BODA 22


Para terminar con la entrada, y como no podía ser de otra manera, mis libros siempre llevan su caja o su bolsita para meterlos….En esta ocasión esta es la de Alejandro y Belén

CAJA REGALO


Pues espero que os haya gustado y como llevo diciendo un tiempo, os iré subiendo entradas poco a poco, porque tengo muchas cosas pendientes de enseñar pero muy poquito tiempo para actualizar el blog.

Un besote y feliz fin de semana, que por mi tierra ya parece hasta verano

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos