¿Qué vas a hacer en tu DDS? 12 planazos para despedidas de soltera

Ideas. Muuuchas ideas frescas para no acabar disfrazada de conejita en un lugar de dudosa elegancia con tus mejores amigas. Sí señor. Debemos seguir disfrutando de esa noche loca que pasará a la posteridad, es cierto, pero hay muchas maneras de manejar la situación. Y si más adelante se nos escapa de las manos, ¡que no sea por nada!

       

    1. ORGANIZA UN SHOOTING DE CHICAS

Si lo vemos en los magazine de moda y lifestyle, ¿por qué no vamos a montarnos una sesión de fotazas al más puro estilo VOGUE con nuestras amigas y damas de honor? ¡Fuera complejos, dentro flash! Os recomendamos a Francisco Fonteyne. ¿Por qué? Porque además de fotógrafo de bodas, también lo es de moda, así que ¡perfecta combinación, no? Un secreto a voces: es tremendamente encantador y te saca no guapa, lo siguiente.

     2. ENTIERRA EL HACHA DE GUERRA

¿Algunas pequeñas fricciones familiares? ¿Tu futura familia política se mete más de lo previsto en los preparativos? Nada mejor que lanzamiento de hachas para relajarse. Lo bueno es que puedes hacer en familia de forma simbólica para enterrar malos rollos del pasado, o con tu circulo más íntimo. Por muy increíble que te parezca, esta actividad ¡existe! y está en París. Concretamente en Les Cognées, 5, rue Stephenson Paris 18ème

    3. DESPIERTA LA AVENTURERA QUE HAY EN TI

Y en tus amigas. Nada de hoteles caros y lujosos. (Que tampoco es mal plan). Coge el primer vuelo a donde sea y ves a la aventura, sin reservas, sin planes, simplemente ¡vive la aventura lo más lejos de casa que te permita la visa! Revisa esta página de The Fun Plan ¡y suerte!

   4. ROMPE CON TODO

También es literal, y como en el punto 2 deberás ir hasta París para poder hacerlo. Allí está la Fury Room. Sí señores, se trata de una habitación donde podrás romper con todo cuanto hay en ella. Lo único que se precisa son zapatos cerrados, luego podrás destrozar con toda la furia del mundo todo cuanto hay en la habitación. Un regalo mega-ultra-original donde llevarse a una novia hiper estresada. Super relajante. Tranquilas, se ocupan de reciclarlo todo.

   5. ORGANIZA UN TALLER DE UNICORNIOS

Están más de moda que nunca, y la verdad es que son monísimos. Queda con las chicas una tarde, llama a La Casita Francesa, y cread juntas vuestras propias diademas de unicornio en un taller donde no faltarán ni risas, ni café, ni té con pastas. Y luego ¡salid con ellas de fiesta! ¡O haced una sesión de fotos divertida! ¡O simplemente guardadlas para la disco del día de la boda! Una actividad muy divertida que además podéis hacer en las instalaciones (muy bonitas por cierto) de Moments Bodas y Eventos.

   6.  ACARICIA LA CERÁMICA Y SUS VERTIENTES

Las palabras bonitas y frases de amor son geniales, pero mucho mejor si plasmas toda esa energía del corazón en una sesión donde dar rienda suelta a la creatividad. Mete las manos en el barro, juega con los pigmentos y las formas, aplica distintas técnicas, escribe tus propios mensajes…Seguro que os salen obras de arte preciosas, o simplemente bonitos detalles para regalar el día de tu boda. Para ello te recomendamos RETO Art Factory en Alcúdia (Mallorca), allí dan cursos y hacen realidad proyectos artísticos y decorativos.

    7. VETE DE RETIRO ESPIRITUAL

Existen lugares (también en Mallorca) donde puedes poner en practica ciertas técnicas reparadoras de cuerpo y mente. Por ejemplo un finde donde hacer ejercicio suave o comer las calorías justas para llegar perfecta al día X o sencillamente un pequeño programa donde re-programarnos por dentro y fuera y ¡salir nuevas!



    8. GRABA UN VÍDEO CLIP (CON DRON)

Eso es. Vas a ser una diva del pop por un día. Y tus amigas ¡el mejor cuerpo de baile que haya existido jamás! No hace falta que seáis las mejores del mundo, (esa es la gracia) pero seguro que si te pones al frente de la cámara de Raúl López podrás tener un vídeo memorable que poner la misma noche de bodas para sorprender a tu husband recién estrenado, eso sí, ¡a altas horas de la madrugada! Raúl, es bombero, aventurero y monta vídeos muy molones. ¿Qué más se puede pedir? Escríbele a bombero664@gmail.com

    9. VIVE LA LEYENDA DE PALMA (y sus alrededores)

Por ponerte un ejemplo. Palma es una ciudad llena de misterios y leyendas y existen profesionales que te organizan excursiones para descubrirla como Rutas de Palma. Te recomendamos un tour guiado por las callejuelas de la vieja Palma empaparse de las historias más truculentas para desde allí volar hasta Londres y cenar en pleno barrio de Jack el Destripador. ¿No querías originalidad? ¡Pues toma originalidad!

   10. TARDE DE COACHING GRUPAL

Lo sabes. Tarde o temprano vas a tener que hablar en publico el día de tu boda, sea para decirle a él lo mucho que lo amas delante de 150 invitados o simplemente para recitar tus votos matrimoniales. Sea como fuere, tus amigas agradecerán una tarde con un buen coach como que os oriente a la hora de tomar confianza y os convirtáis en maestras de la oratoria. Nuestra recomendación: Beatriz Vilas. Mira Meghan Markle, perfecta en todo momento de la ceremonia. (Claro que su profesión también le ha ayudado un poquitín)

    11. PASA UNA NOCHE EN UN CASTILLO

Siéntete Maria Antonieta por una noche (o dos). En Francia (a una hora de París) en pleno bosque hay un castillo con verdes prados, lagos, y estampas de película. Picnic con las chicas al borde del estanque, un paseo dentro del rosal, muchos cotilleos con el té y una noche en la Suite Real te harán sentir de “otra época”. Perfecto para romper con la era tecnológica en el Château de Séréville.

   12. UNA CENA INESPERADA

Cena con tus amigas. Pero no una cena cualquiera. Una cena especial y solo apta para valientes. En Madrid un restaurante de estrella Michelín ha incorporado los insectos en su carta. Punto MX se ha convertido en el primer restaurante de estas características que ofrece un menú donde degustar chinicuiles, hormigas chicatanas, escamoles o chapulines. No apto para todas, solo las más arriesgadas. Eso sí, fotos para recordar toda la vida. Considerado uno de los mejores mexicanos del mundo, Ferran Adrià se ha sentado a sus manteles y ha elogiado sus platos. Abraza la entomofagia, el arte de comer insectos.

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos