Que podemos hacer por vosotros en vuestra boda

colores-de-boda-6-bienvenida-pizarra-detalla-laura-cesar


Cada vez son más las parejas que deciden contar con el servicio de una Wedding Planner para celebrar su boda, lo cual es genial, ya que es la única manera de que podáis disfrutar el día sin preocuparos de absolutamente nada.

Las parejas que suelen utilizar este servicio son parejas que no tienen mucho tiempo para la búsqueda de espacio, que les gusta tener un profesional que les oriente y les de las cosas “hechas” o que no viven en España y necesitan de alguien que sean sus ojos, sus pies y sus manos aquí.

Nosotras, a pesar de ser especialistas en el diseño y la decoración de bodas, también realizamos servicios de Wedding Planner, que para eso nos sacamos el título jejeje. Pero es cierto que lo que hemos hecho ha sido separar todos los servicios de tal manera que cada pareja pueda adaptar todo lo que podemos ofrecerles, a sus necesidades.

161andreaydani


Si vuestro caso es el de una pareja que como os decimos vive fuera de España, no tiene tiempo de absolutamente nada o no se quiere ocupar de estos asuntos y tenéis claro que queréis disfrutar de vuestra boda sin tener que preocuparos de nada, vuestra opción es el servicio integral de Wedding Planner, en el que contaréis desde el minuto 0 con una persona a vuestra disposición para cualquier duda, inconveniente o problema que os pueda surgir en cualquier momento. Os ayudaremos a elegir el espacio para vuestra boda, pondremos a vuestra disposición un personal shopper para encontrar vuestro mejor look para el día “B”, nos encargaremos de buscaros los mejores proveedores para vuestra boda, etc….y el día de la boda tendréis el apoyo de dos Wedding Planner que se ocuparán de coordinar los tiempos, proveedores, sorpresas, regalos…para que no hagáis nada que no sea disfrutar.

028video


Si lo que necesitas es asesoramiento de profesionales en la búsqueda del mejor sitio que se adecúe a vuestras necesidades y expectativas para celebrar vuestra boda, vuestro servicio es el de servicio de búsqueda de espacio.
La mejor manera de encontrar el espacio perfecto para vuestra boda, ya que contaréis con profesionales que os guiarán y aconsejarán basándose en vuestras preferencias de zona, gustos y, cómo no, de vuestro presupuesto.
Y lo mejor de este servicio es que si también contáis con nosotras en la decoración, el importe abonado en la partida “búsqueda de espacio” se os descontará del presupuesto de deco. Interesante, ¿no?

360andreaydani


Si lo que necesitas es que te echemos una mano el día de la boda para no preocuparos de absolutamente nada, pondremos a vuestra disposición el servicio de una o dos Wedding Planner, vosotros elegís qué necesitas. En este caso, precisaríais el servicio de coordinación.
La WP se encargará de absolutamente todo el día de la boda: recepción de los invitados, control de tiempos, coordinación de proveedores, de regalitos, de las sorpresas que os vayan a hacer vuestros invitados…En definitiva, coordinar vuestra boda al completo.

415andreaydani


Y como os decíamos antes, nuestro servicio estrella, el que hace diferente una boda de otra, es el servicio de decoración.

Somos conscientes de que es un capricho, de que no es realmente necesario, pero también sabemos contando con una experiencia de más de 80 bodas, que es el servicio que marca la diferencia entre una boda y otra, el que más gusta a los novios y el más agradecido por los invitados. Porque la decoración es mucho más que unas flores, cinco cajas en un rincón y cuatro pompones colgados de un árbol. El servicio de decoración es hacer palpable la esencia de los novios el día de la boda y que sus invitados puedan sentirla.
Y lo más importante es que no tienes que preocuparte de nada porque nosotras te orientamos, te explicamos qué hacer, cómo y dónde lo pondremos, lo montamos todo el día de la boda antes de que llegue nadie a la finca y nuestros equipos están presentes durante toda la boda (aunque nos volvemos invisibles) por cualquier cosa que pudiera pasar (muchas veces incluso ajenas a la deco y que también resolvemos divinamente) y lo recogemos todo dejándolo exactamente igual que antes de llegar.

El precio de la deco obviamente es variable, no hay un precio fijo global en decoración, sería absurdo y engañoso porque la decoración es tan grande o tan pequeña como se quiera hacer y si la base de este servicio es la personalización extrema, no sería fiel a nuestra misión como empresa poner lo mismo en cada boda. Nuestros precios son por rincón, y hay rincones más elaborados que otros, por lo tanto no pueden valer nunca lo mismo.
Lo bueno es que no tienes que preocuparte de comprar nada, nosotras lo llevamos todo: flores, atrezzo, muebles, para lo que contamos con un amplio almacén en el que tenemos absolutamente de todo. Y si no lo tenemos, lo compramos y si no lo venden lo hacemos, porque lo más importante de la decoración es que quede realmente perfecta, tal y como lo habíais imaginado.

125andreaydani

Pues estos son, a grosso modo, los servicios que ponemos a tu disposición, completamente combinables entre sí: puedes contratar el servicio de búsqueda de espacio porque no queréis volveros locos en la búsqueda de vuestro sitio ideal y a la vez el servicio de decoración porque queréis que ese día quede todo precioso. O podéis contratar el servicio integral de Wedding Planner y olvidaros de todo y acordaros únicamente de disfrutar. O por el contrario, podéis contar con el servicio de búsqueda de espacio y si tenéis cositas que queréis poner el día de vuestra boda y tener todo perfectamente controlado, añadir el servicio de coordinación.

Como os decía, todas las combinaciones son posibles, o sólo un servicio único. Vosotros decidis.

Podéis ver un poco más ampliada la descripción de los servicios en nuestra web, o bien contactar con nosotras y os informaremos con más profundidad de cada una de las opciones o aclarar las posibles dudas que os puedan surgir.

¿Qué os parece, nos vemos en vuestra boda?

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos