¿Qué incluir en una invitación de boda?

El tiempo transcurrido desde tu compromiso ha pasado volando, has descubierto cómo elegir el lugar perfecto para tu boda y elegiste la mejor fecha para el gran día.

Has hecho muchos planes, y las próximas nupcias comienzan a parecer reales, ahora es el momento de enviar las invitaciones de boda e invitar a tus seres queridos, pero, ¿Cuál es la información correcta para incluir en los sobres?

En lasbodasoriginales.com estamos para inspirarte, por ello hemos preparado un artículo para resolver tu dudas de una vez por todas, siéntate tranquilamente y disfruta.

 Qué Incluir En Una Invitación De Boda

Las invitaciones de boda sencillamente son una tarjeta que le dice a sus invitados quién, qué, cuándo y dónde será tu boda.

También hay materiales complementarios como tarjetas de respuesta, tarjetas de recepción, direcciones y otra información. Estas tarjetas brindan información importante a los invitados y dictan el estilo de la celebración.

También suelen redactarse con frases curiosas, sentimentales e incluso graciosas, por eso te dejamos las mejores frases para invitaciones de boda.

invitacion de boda


Diseño e información clave

Las invitaciones de boda siempre incluyen:

El nombre de la pareja.

La fecha y la hora.

El lugar donde se llevará a cabo la ceremonia y la recepción.

El tema de la boda.
Imagina a tus invitados abriendo invitaciones de estilo rústico o un paquete de invitación para una escapada tropical, ¿Tus cartas cuentan la historia que quieres que cuenten?

También puede incluir otra información clave, como detalles especiales de vestimenta (código de vestimenta, por ejemplo Todos de blanco si es una boda exótica) o el IBAN con la cuenta bancaria para recibir los regalos en forma de transferencia

Las invitaciones de boda son un recuerdo atemporal que te ayudará a compartir tu historia de amor con amigos y familiares. Asegúrate de que salgan exactamente como deseas y planifícalos con anticipación en el presupuesto de tu boda. Puedes leer este post sobre cuánto cuesta una boda para ir echando cuentas.

Tarjeta De Recepción

Las tarjetas de recepción contienen toda la información sobre la recepción de la boda que desea que sus invitados conozcan. Los detalles a incluir son los siguientes:

Fecha y hora.

Tipo de recepción (cóctel, formal, cena, etc).

Ubicación.

Direcciones y / o mapa.

Código de vestimenta.

Tema (si no es una sorpresa).

Tarjeta De Direcciones / Alojamientos

Las direcciones son más importantes para bodas con lugares que están lejos o son de difícil acceso. Si sabes que tu lugar está fuera de una carretera sin marcar, asegúrate de resaltarlo en las instrucciones, incluir esta información al principio de tu invitación evitará futuros dolores de cabeza.

Los alojamientos, si se incluyen para los invitados, también se encuentran a menudo en las invitaciones. Esto les dice a tus invitados dónde se alojarán, cómo llegar y salir de su hotel durante el fin de semana de bodas.

Detalles que puedes incluir en tus invitaciones de boda


Horario de fin de semana: ¿Estás planeando un juego especial de bingo nupcial antes de tu gran día? La información sobre cuándo y dónde se llevarán a cabo las actividades de la fiesta de bodas generalmente se incluye en una tarjeta de cierre separada. Estos itinerarios pueden ser descripciones generales simples y elegantes con más detalles proporcionados por correo electrónico. 

Detalles de la cena de ensayo (o Ronda): ¿Tienes planeada una cena de ensayo especial ? Una tarjeta dentro de la invitación es un gran lugar para incluir cuándo y dónde para los invitados.

Sitio web o registro de bodas: Si hay un detalle que deseas resaltar, como el sitio web o el registro de su boda, avísale a tu invitado. Incluir esta información en su invitación hace que sea difícil pasarla por alto y facilitar la consulta.
Todos estos detalles se pueden incluir en una tarjeta adjunta que coincida con el tema de tu boda.

Banda, sello de cera o sello personalizado

Una banda mantiene todo junto, es esa cuerda que envuelve todas las tarjetas para una apariencia limpia y terminada. Si esto es algo que te gustaría para tus invitaciones, presupuesta alrededor de 20 céntimos por invitación para materiales. Además, si esto aumenta demasiado el tamaño de tus sobres, es posible que debas pagar un franqueo adicional si las vas a enviar por correo ordinario.

Finalmente, los sellos personalizados son una excelente manera de agregar una marca especial sin elevar demasiado tu presupuesto. Un sello con vuestras iniciales dará un dulce toque a tu diseño.

Dsaren Kit de Sello de Cera Retro Sello de Lacre con 2 Sello Latón Ce


Dsaren Kit de Sello de Cera Retro Sello de Lacre con 2 Sello Latón Ce

VER OFERTA DE AMAZON

¿Qué incluir en las invitaciones de Boda de destino?

Las invitaciones de boda de destino deben incluir todas las tarjetas e información acerca del destino (normalmente lejano) de tu boda.

También deben tener más información sobre la ubicación, direcciones, alojamiento, información de vuelo y más detalles relacionados con el destino.

Las invitaciones de boda de destino deben enviarse antes de enviar las invitaciones de boda normales. Enviar tus invitaciones antes, permite a los huéspedes reservar vuelos con mayor antelación y beneficiarse de un mejor precio.

¿Qué se incluye en una suite de invitación de boda?

Las suites de invitación son paquetes de invitación de boda que incluyen la mayoría, si no todos, los materiales de invitación. Ayudan a mantener la apariencia de tus invitaciones y materiales limpios y organizados.

Aunque las suites pueden parecer caras a primera vista, en realidad pueden ayudarte a ahorrar dinero. Al comprar un paquete, no necesitarás comprar materiales adicionales para agregar y obtendrás una estimación total desde el principio.

suite de boda


Tu boda es muy importante para nosotros, por eso cada detalle debe ser tomado con mucha importancia para que todo salga bien y sea un recuerdo imborrable.

Espero que este artículo te haya servido. Nos vemos en un próximo artículo.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos