Por fin de vuelta en el blog!! ¿Qué tal habéis estado en mi ausencia soñador@s? ¿Pensabáis que ya no iba a volver?
He pasado unas largas vacaciones, pero me han servido de inspiración para encontrar nuevas ideas, y seguir acercandoos al precioso mundo de la organización de las bodas.
Así que no me queda más que daros las gracias a todos los fieles seguidores, que incluso en mi ausencia, habéis tenido actividad tanto en las redes sociales como en el blog, muchísimas gracias soñador@s!!!
Y hoy envuelta en miles de recuerdos, y en un día tan especial como el día de la Madre, en el que aprovecho para felicitar a todas las mujeres que son madres, ya que por ellas nosotros estamos aquí hoy, y en particular a mi mami, persona a la que debo agradecer millones de cosas; y un día en el que me siento particularmente especial, ya que cada vez me queda menos para ser mamá, y por tanto me siento especial de una forma que no había experimentado jamás; os traigo un post en el que hablaremos sobre un complemento muy especial, que pone el toque de distinción en cualquier novia, un complemento para finalizar un look perfecto. La pulsera.
Parece un complemento insignificante, pero para nada lo es, y si no os lo creéis, dejadme que os lo enseñe!
Aún recuerdo cuántas tardes salimos mi mami y yo en busca de esa pulsera que tanto se hizo de rogar, de tienda en tienda y no la encontrábamos! Pero finalmente llegó, un brazalete ancho de plata y completamente recubierto de pedrería, espectacular!
Pero, claro está, que no todas tenemos los mismos gustos y preferencias, así que hoy os traigo varios estilos de pulseras para rematar vuestro look de novia, ¿os quedáis a verlos?
Pulseras tipo brazalete:
Para las novias más modernas y atrevidas, en el que la pulsera no pasa inadvertida, y además las podemos encontrar de diferentes estilos, con aires vintage, llenas de brillo y serigrafías, con perlas, o incluso con toques de color! Los brazaletes mis preferidos!
Vía bodascucas.com
Vía blogyouandmewedding
Pulsera Monet
Vía bodascucas.com
Vía Etsy.com
Vía Etsy.com
Vía hispabodas.com
Sardá Joyeros
Vía Style Me Pretty
Pulseras de perlas:
Para novias clásicas y elegantes, las perlas no pasan de moda en el sector nupcial, y dan un toque de distinción y belleza digno de ser observado, así que porqué no adquirir una de estas preciosas piezas o incluso reciclar alguna pulsera de nuestras abuelitas o madres, nadie quedará indiferente.
Vía Etsy
Vía Multinotas
Vía Multinotas
Pulseras Vintage:
Ya sabéis que lo vintage está de moda, y el toque retro me encanta. Además las encontraréis de todos los estilos, hechas con cintas y pedrería, de platería, etc.. ¿os unís a la fiebre vintage?
Vía Hispabodas
Vía Etsy
creatuestilo.com
Vía eraseunaboda
Pulseras más finas:
Para novias que quieran llevar pulseras que no llamen demasiado la atención o que resten protagonismo al resto de complementos, también tenéis un montón de estilos para elegir.
Pulseras de Monet
Vía confesionesdeunaboda
Vía usabrides.com
Pulseras florales:
Para sentirse como un hadita del bosque, con flores naturales o artificiales, o incluso con bisutería imitando flores, ¿que me decís?
Vía bodarossa.com
Vía floresparanovias.com
Así que ya veis, encontraréis muchísimas más en el mercado, pero éstas son tan sólo un ejemplo de las preciosidades que podéis adquirir hoy en día.
Así que, ¿ya sabes cuál es tu estilo? Anímate y cuentáme, ¿qué pulsera llevaste o piensas llevar el día B?
Besitos soñador@s!!