comunidades

Primark Sevilla



Sevillanos y sevillanas, ¡bombazo informativo!. Ha llegado a mis oídos una nueva apertura, es decir, próxima construcción, de Primark en Sevilla.

Aun no puedo decir cuando ni donde pero espero próximamente poder desvelaros algo más. Pienso que todos conocéis estas tiendas pero si no es así yo os cuento un poco.

Esta compañía de origen irlandés, comenzó en 1969 con una pequeña tienda llamada PENNEYS, ubicada en Mary Street, Dublín, con un principio básico "moda y tendencia a buen precio"
Cuatro años más tardes, con 18 tiendas en Irlanda, se expandió por Gran bretaña abriendo 4 grandes almacenes, con lo que volvió a conquistar al público.
Hoy en día, esta gran marca ha llegado a parte de Europa con con 260 tiendas:
Irlanda, 38; España, 36; Reino Unido, 161; Holanda, 5; Portugal, 7; Alemania, 10; Bélgica, 1; Austria, 2.


Yo conocí esta tienda en mi primer viaje a Londres, y cuando me fuí a vivir allí, se convirtió en una visita diaria obligatoria.












¿Has visitado Primark? ¿Qué te parece?



Recuerda que Sognalia tiene un servicio especializado en asesoría de imagen, benefíciate de grandes descuentos al contratar varios servicios.

Fuente: este post proviene de Sognalia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cis-Control Expert

Hoy os presento un nuevo producto que estoy utilizando, Cis-Control Expert de laboratorios Arkopharma. Este complemento alimenticio está compuesto por una mezcla de arándano rojo, extracto de brezo y ...

Hawaiian Tropic Silk Hidration

Lo se, aun hace fresquito, pero el calor está a la vuelta de la esquina y con ello las escapadas a la playa, piscina, montaña... Por ello, hoy os voy ha hablar un poquito de mi marca de bronceadores p ...

Lucía Be, todo un descubrimiento

Hoy os quiero presentar uno de mis regalos de reyes ¡más esperado! Tenía claro que este 2018 iba a necesitar una agenda, no solo porque cada vez tengo peor memoria, si no porque sé que este año va a ...

Empieza el año con buen pie

Tanto si eres supersticioso como sino, este artículo te interesará. Os presentamos, ni más ni menos, que 10 consejos para la última noche del año. 1. Cómete las 12 uvasEsta tradición es muy conoci ...

Etiquetas: bodas

Recomendamos