Presentación

¡Hola, preciosas! Ya estoy de vuelta.   

Muchas ya me conocéis porque soy una incodicional del foro desde hace más de un año, y a las que no, bueno, bienvenidas a la crónica de mi boda. Pasad y coged asiento. Soy Ana y me casé el pasado 3 de abril.

Qué raro se me hace estar al otro lado de la barrera... ¡Cuántos buenos ratos hemos pasado! ¡Cuántos detalles y comeduras de cabeza! Tengo muchas ganas de seguir por aquí, para ayudaros en lo que pueda (al fin y al cabo continúo siendo novia 2010, ¿no?) y ahora también para compartir con vosotras uno de los días más felices de mi vida.   

Como no escribí diario, os advierto que va a ser una crónica larga. Algunas me leeréis, otras sólo miraréis las fotos; espero que en cualquier caso disfrutéis.

Tengo que dar las gracias por todas estas fotos tan preciosas a nuestros familiares y amigos, entre ellos la forera maripoza, paisana mía, que tuvo el gusto de venir a vernos dar el "sí, quiero".

Un besazo... ¡Empiezo ya!   

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: bodaspresentación

Recomendamos

Relacionado

sombreros tocados diademas ...

¡Hola a todas! Soy María del Sol de Sombreros Infinitos, y hoy me gustaría estrenar este espacio que combinará mis impresiones sobre el mundo de la sombrería con algunas de las líneas de diseño y creación que realizamos en nuestra marca, Sombreros Infinitos. La vida me ha ido llevando al apasionante mundo del sombrero y del tocado, a su diseño y fabricación de forma tradicional y artesanal. Me ...

bodas algo azul algo nuevo ...

10:30 AM - 11:15 AM: ALGO NUEVO, ALGO VIEJO... Mi madre y yo subimos las escaleras a todo correr y, tal como llegamos a la primera planta, tocan al timbre: ¡din, don! Mi madre otra vez para abajo a abrir, ¡es la peluquera! Me meto en la habitación y empiezo a ponerme la ropa interior, el cancán, los zapatos... ¡Soy un hacha, en un minuto estoy! La peluquera flipa conmigo; no tengo medias de repues ...