comunidades

Potencia tu look de invitada con la joya correcta

Los complementos en el look de invitada de boda, juegan un papel más importante de lo que pensamos.

Podemos convertir un look sencillo y que pasa desapercibido en un look de invitada perfecta.

Para ello, las joyas juegan un papel fundamental, saber elegir los pendientes que potencien tu look y tu estilo conseguirá ese efecto WOW, si todavía no has fichado una joyería online para comprar tus complementos, más abajo os comparto algunas fotos de Alda joyeros, una tienda de joyas online para que os inspiréis.

¿Cómo podemos conseguir este efecto?

Tenemos que tener en cuenta los siguientes factores:

Tono de piel

Igual que en la ropa, para elegir nuestras joyas de invitada debemos tener en cuenta nuestro tono de piel, para que nos favorezca lo máximo posible:

Para las pieles más claras…

Si tu piel es de un tono claro, las joyas con un baño de oro son un acierto seguro para ti.

Para las pieles más oscuras…

Por el contrario, si eres de las que luce el moreno en casi todos los meses del año es mejor que apuestes por las joyas de color plata. Las joyas de color plata potenciarán tu moreno y te favorecerán más.

Look de invitada

También debemos tener en cuenta a la hora de elegir nuestras joyas el estilo por el que hemos apostado en nuestro look de invitada.

Si eres de las que estás deseando que te inviten a una boda para sacar la pamela o en las bodas de invierno te mueres por lucir unos guantes de antelina, está claro que tus joyas de invitada deben ser elegantes y sofisticadas, acorde con tu look.

Sin embargo, si eres de las que va a la última y te flipan los looks arriesgados, unas perlas clásicas no van a ir acorde a tu estilo, deberás apostar por unos modernos pendientes trepadores o incluso añadir algún earcuff.

Peinado

El peinado es otro gran elemento en los looks de invitadas, atrás quedaron als escasa opciones en las que reinaban los recogidos bajos y clásicos.

Ahora podemos elegir entre melena suelta con ondas, coletas, coleta burbuja, coletas con trenzas, trenzas boho…

En definitiva, una infinidad de posibilidades.

Para haceros un pequeño esquema os dejamos aquí estas opciones:

Pendientes tipo lágrima: Recogido bajo sencillo, los tocados tipo plato o una diadema con red será el toque perfecto para completar tu look.

Pendiente en forma de aro: recogidos bajo, trenzas estilo boho y coletas con un toque desenfadado son el complemento perfecto que debes lucir.

Pendientes trepadores: una coleta alta con ondas para lucir estos pendientes tan llamativos, será la mejor opción.

Pendientes colgantes: Una coleta baja o unas ondas con el pelo suelto será la mejor opción de lucir este tipo de pendientes que pueden llegar piedras semipreciosas para darle color a tu look.

Escote

Cuello halter: Uno de los tipos de escote que están en tendencia, perfecto para estilizar el cuello y alargar la figura, para este tipo de escote lo mejor es optar por unos pendientes pequeños, que no tengan ningún tipo de colgante.

Escote en V: Uno de los escotes que más solemos ver, para acertar y triunfar elige pendientes con un largo considerable que estilice tu figura y dé continuidad a la zona del cuello y escote. Si añadimos un toque de color, el resultado será espectacular. Además también podrás optar por los aros.

Escote redondo, barco o cerrado: Para estos tres tipos de escote, les viene bien una infinidad de estilo, pero lo mejor será optar por otros tipos de formas, por ejemplos los pendientes en forma geométricas se llevan mucho y será una forma de romper con la monotonía del look.


Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de tu boda lo recordarás toda la vida, es una evento muy importante en el que celebrarás el amor con tu pareja junto a tus amigos y familiares. Por eso, el estilo de tu boda debe adaptarse a vu ...

Etiquetas:

Recomendamos