A escasas horas de celebrar Nochebuena, no puedo cerrar el estudio sin dedicaros mis mejores deseos a todas y cada una de vosotras.
Yo ya estoy que me caigo del sueño y esto no ha hecho más que empezar (carita de bostezo).
Deseo de todo corazón y hablo en nombre de nuestro pequeño equipo, que disfrutéis de estos días y os pongáis bien lindas (ya sea con vuestras mejores galas o en calcetines de andar por casa. Vosotras sois lindas ya de por sí, así que no os hará falta gran cosa).
Deseo también que los que vengáis de lejos os reencontréis con vuestras familias y amigos. Y si no es posible en este momento, al menos que recibáis llamadas largas de las que animan a seguir adelante, aunque impliquen alguna que otra lagrimilla...
Disfrutad de los pequeños bolenitos porque ellos sí son la verdadera Navidad. Ya que por aquí todavía no gozamos de esa suerte, admitimos "préstamos" cuando estéis hasta gorro jajajajajaja...
Y como no podía ser de otra forma, deseamos que haya muchas pedidas matrimoniales porque las bodas bolenas de los próximos años, van a molar mil ;)
Nota para futuros consortes: ojo con esconder el anillo en el roscón o similares. Aunque en vuestra cabeza parezca una genialidad, no queremos a nuestras chicas disfrutando de estos días en la cola de urgencias, o lo que es peor, esperando pacientes la visita del señor roca. Mejor esconderlo debajo del árbol entre calcetines, pijamas y todas esas cosas que "nos caen" un año detrás de otro...
Ahora sí, me despido durante un par de días que seguro se pasan volando. El viernes volveremos al pie del cañón para seguir empaquetando sin descanso los pedidos que hagáis en la tiendina bolena.
Y si necesitáis una ración extra de ánimos para superar las Navidades con éxito, no olvidéis llevar con vosotras cualquier amuleto en rosa bolena. Os prometo que funciona ;)
Millón de besos preciosas,
feliz TODO.