Blog de Francesca_b Idea guardada 100 veces
La valoración media de 42 personas es: Muy buena

Peinados para madrinas

Ser la madrina de una boda es todo un honor, ya que significa que asistirás al enlace de tu hijo o de una persona muy cercana que quiere compartir el momento más importante de su vida junto a ti. Por ello, sus estilismos siempre son muy cuidados e intentan por todos los medios conseguir estar lo más guapas posible. Para todas aquellas que vayan a ocupar este puesto tan importante, os damos algunas ideas en peinados, puesto que éste también es una parte fundamental del conjunto.

Imagen 7

Foto: Wedding Chicks

Si quieres conseguir un efecto juvenil, puedes optar por un peinado de inspiración griega o por un semi recogido en ondas adornado con flores.

peinadosytendencias Instagram ver


peluqueria_amparo_aparicio Instagram ver


amy_hairmakeup Instagram ver



peinadosytendencias Instagram ver



Para aquellas que prefieran un estilo más sofisticado, un recogido a partir de una melena ligeramente rizada puede ser una opción perfecta, y lo mismo ocurre con un peinado que nos otorgue un poco de volumen en la parte alta de la cabeza.

bodadebodas Instagram ver


manuel_pensado_hair_and_beauty Instagram ver



mesqueimatge Instagram ver


douxmakeup Instagram ver



Las más clásicas pueden estar muy favorecidas con un recogido ladeado o bajo, que podrán decorar con peinetas o algún tipo de tocado o darle un toque femenino al no tensar las raíces.

noeliamartinez.estilista Instagram ver



estilistasasesorando Instagram ver


fussionpeluqueros Instagram ver


conmuchaidea Instagram ver



¿Qué os parecen?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos