Peinados De Cabello Corto Para Novia -¡Recomendaciones!

Ya se acerca el día mas esperado, ese gran día, y tu cabello aun no crece. No te preocupes, hoy te mostraremos distintas opciones de peinados de cabello corto para novia que te van a encantar y de seguro te ayudaran a seleccionar el indicado para ti, teniendo en cuenta tu personalidad.

Más adelante te presentaremos los peinados que mas están de moda, los cuales son súper modernos, y harán que el día de tu boda te sientas mucho más segura y más hermosa, además de ser una mujer vanguardista por lucir ese día un cabello corto.

Por fin tú y tu pareja han decidido dar ese gran paso, y tu, como todas las mujeres, deseas que sea el momento más importante de tu vida, pero para que esto sea posible, necesitas un vestido hermoso que vaya acorde a ti, así como seleccionar las flores indicadas, entre muchas cosas. Pero en definitiva, algo que no puedes dejar pasar por ningún motivo, es todos los preparativos en cuanto al peinado que vas a lucir en tu día.

Si tienes el cabello corto, no pienses que no vas a lucir fantástica y resaltar ante todos tus invitados, pues aquí te vamos a dar diversas opciones sobre cómo puedes lucir en el tan anhelado día, ya que vas a ver algunos peinados de cabello corto para novia hermosos, por los que puedes guiarte para seleccionar el que más te agrade.

Así que no tienes porque preocuparte, aquí te proporcionaremos las mejores recomendaciones y consejos para tu día.

Te invito a leer: fabulosos peinados para novia que no puedes perderte!

¿Qué peinado para boda debo escoger para mi cabello corto?

El cabello corto resulta ideal para aquellas mujeres que tienen facciones finas, ya que es una opción espontanea y fresca que te va a permitir jugar con distintas opciones sobre como peinarlo de lado, hacia adelante, o sencillamente con tocados muy hermosos y bien femeninos.

Uno de los consejos mas importantes que te podemos dar para que puedas lucir un bonito peinado para cabello corto consiste en que seas atendida por un buen estilista, y preferiblemente que sea de confianza, para que te realice un corte excelente que luego pueda convertirse en un peinado ideal.

Ideas de peinados de cabello cortó para novia

1.      Malla y rizos

Esta es una propuesta muy bonita, que nos transporta un poco a los años 30 o 40, en donde puedes realizarte unos cuantos rizos gruesos (que no sean muy marcados) y dejando un mechón que pase ligeramente por la frente, para que de este modo puedas lucir un tocado de malla hermoso. Este es un peinado que te va a aportar bastante glamour y elegancia, y puede ser llevador por cualquier mujer de la edad que sea.

2.      De lado y con flor

 Esta es una bella opción para aquellas mujeres que son más sencillas. Usando una flor vas a aportarle a tu vestido de novia un toque más chic, y aun más si te atreves a lucirla de algún color que sea llamativo, y no el mismo color blanco común. ¿Qué dices? ¿Te atreves a probar?

3.      Elegante y audaz

Esta opción hermosa de peinado te hará lucir sumamente elegante el día de tu matrimonio, dándole un poco de tupe a tu bonito cabello en la parte superior de tu cabeza, pues de esta forma se va a ver más alargado, y si lo acompañas con un tocado precioso, será mucho más original.

Peinados de novia con Tiaras para cabello corto

1.      Flequillos

Para esas mujeres que tienen el cabello muy corto, esta es una maravillosa opción, ya que te hará ver totalmente original y única. En la parte de adelante de tu cabeza deja los flequillos de lado, y en la parte de atrás, deja el cabello hacia arriba o de punta. Finalmente adorna con una tiara.

2.      Flequillos distintos

 Esta es una opción bastante parecida a la que te dimos anteriormente, pero tiene la diferencia de que en la parte de atrás deberás hacerle un volumen bastante alto para que pueda ser abundante. Si además lo combinas con una tiara, vas a lucir muy moderna y hermosa.

Peinados de novias con cabello corto sin muchos detalles

Si eres de ese tipo de novias que no desea lucir nada en el cabello, y sin muchos detalles, también te daremos algunas opciones ideales para ti, para que puedas lucir fantástica en ese gran día.

1.      Hacia atrás

 Este es un peinado súper innovador y bastante a la moda. Debes echar todo el cabello hacia atrás peinándolo, de manera tal que la parte delantera quede con volumen, y en los lados, hazte unas trenzas (que también están muy a la moda)

2.      Semi recogido

 Es un peinado bastante juvenil para las mujeres que tienen cabello corto. Para hacerlo, haz la raya hacia un lado, y realízate un semi recogido hecho de mechones ondulados, para lo cual puedes ayudarte con un rizador, pero la idea es que se vea bien natural.

También puedes leer: Maquillaje para novia: paso a paso

Velos para novia con cabello corto

1.      Velo estilo jaula

Este es un velo que en la actualidad se está llevando bastante, y especialmente en mujeres que tienen el cabello sumamente corto. Proporciona un toque bastante elegante y a la vez clásico a la novia. Para hacerlo peina todo tu cabello hacia atrás, y coloca el velo en el lado frontal de tu cara, de lado. Vas a lucir hermosa, y aun mas si lo acompañas con un maquillaje adecuado para una boda realizada de día.

2.      Velo largo

 Si lo que deseas es lucir mucho mas clásica con tu vestido de novia, te recomendamos que optes por un velo de novia largo, y si además va acompañado con una tiara, y te realizas unos rulos leves y poco marcados, lucirás totalmente hermosa.

Últimas recomendaciones…

….Como ya lo sabes, el peinado es muy importante para el día de tu boda, y antes de seleccionarlo debes tomar en cuenta ciertas recomendaciones:

Elige un peinado de novia para cabello corto que se adapte totalmente a las facciones de tu cara.

No te puedes desanimar por tener el cabello corto, ya que tú misma puedes crearte tu propio estilo.

Puedes usar un peinado con prendas o con flequillos, en donde le des bastante volumen a tu cabello, y va a hacer lucir radiante y hermosa.
Finalmente ya está todo listo para tu día tan anhelado y tan especial, por lo que esperamos que todas estas ideas, consejos, recomendaciones y sugerencias, puedan ser de gran ayuda para ti, y te puedan hacer lucir como toda una princesa ante tu pareja de vida y ante todos los invitados.

Solo es necesario que le des tu propio estilo y tu toque al peinado que selecciones. Recuerda, que como ya te lo dijimos antes, tener el cabello corto no es ninguna excusa para que no puedas lucir increíble el día de tu casamiento.

Estamos totalmente seguros de que sabrás escoger peinados de cabello corto para novia, para el día tan importante para ti, como lo es el día de tu boda, y aunque haya una gran variedad de peinados para tu tipo de cabello, hoy te hemos proporcionado varios, con los que puedes lucir bastante sexy, femenina, elegante y bastante dulce ¡todo al mismo tiempo! ¿Te animas a probar alguno de ellos?

Si deseas puedes leer: Mira nuestra galería de peinados de novia

Te invito a seguir visitando nuestro sitio web, donde encontraras los más increíbles consejos para hacer realidad la boda de tus sueños.

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Peinados De Cabello Corto Para Novia -¡Recomendaciones!
Puedes leer mas artículos similares en: Casandome.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos