comunidades

Pazos en Galicia de ensueño

Las bodas en Galicia son pura magia, la naturaleza, gastronomía y sitios con encanto de esta comunidad hacen de este tipo de evento algo único y especial.

Si estás buscando un pazo para celebrar tu boda en A Coruña este post es para ti, hoy te voy a hablar de Quinta Canaima, un lugar para soñar con un entorno vanguardista rodeado de un encantador jardín francés que armoniza todo el ambiente.

Pero antes vamos a hacer un repaso a los puntos que debes tener en cuenta a la hora de elegir el lugar perfecto para celebrar tu boda.

Pasos a tener en cuenta para elegir el lugar de celebración

Ubicación

La ubicación debe ser accesible para todos los invitados, debemos ofrecer diferentes alternativas para que puedan llegar sin problema. Ya sea en transporte público o proporcionando desplazamiento (teniendo en cuenta que puedan caber todos).

Distancia con el lugar de la ceremonia

Tenéis que pensar también si queréis que el lugar de la ceremonia y de la celebración se encuentre en el mismo espacio o si os vais a decantar por dos espacios diferente. Si optáis por la segunda opción es mejor que no se encuentren muy distanciados un sitio de otro, para que ahorréis tiempo y podáis disfrutar el máximo tiempo posible.

Infraestructura

En este punto tendréis que tener en cuenta el número de invitados para optar por un lugar u otro para que no se quede el espacio ni muy pequeño ni demasiado grande para el número de invitados.

Además tenéis que pensar si queréis exclusividad o no os importa compartir ciertos espacios con otro evento. Hay lugares que ofrecen exclusividad y otros que aprovechan para realizar varias celebraciones en un mismo día.

Alternativas para la lluvia

Ya sabéis que Galicia tiene muchísimas características que la hace mágica para celebrar cualquier tipo de evento, pero es cierto que la probabilidad de que llueva en tu día especial es bastante elevada. Así que este punto hay que tenerlo muy en cuenta para que nada impida que disfrutes de tus invitadas en tu gran día. Pregunta qué alternativas para las lluvias tienen.

¿Por qué optar por Quinta Canaima?

Accesibilidad

Quinta Canaima nos permite disfrutar de un entorno tradicional en contacto con la naturaleza. Una de las grandes ventajas de celebrar tu boda en este palacere del siglo XIX es su accesibilidad, cuentan con instalaciones ubicadas en una zona privilegiada, a escasos metros del Ayuntamiento y muy cerca de la Iglesia de Santa María de Oleiros.

Oferta gastronómica

Cuentan con una cocina y defienden los sabores autóctonos de la gastronomía tradicional.

Servicio integral

Su amplia experiencia organizando bodas les permite que puedan ofrecer una propuesta de servicio integral de cóctel de bienvenida, la ceremonia civil, el banquete, música e incluso la decoración floral.

Exteriores



Quinta Canaima se encuentra rodeado de unos altos muros en los que ofrecerá una celebración totalmente íntima.

Su imponente entrada con dos portalones de hierro forjado te adentrará a través de sus diferentes caminos rodeados de un precioso jardín y el imponente pazo.

Las instalaciones para la celebración de la boda cuentan con todas las comodidades para que tus invitados se encuentren lo más cómodos posibles.

Disponen de 6.000 m2 con diferentes zonas de un completo relax y un paisaje de ensueño.

Fuente: este post proviene de Invitadas de boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El día de tu boda lo recordarás toda la vida, es una evento muy importante en el que celebrarás el amor con tu pareja junto a tus amigos y familiares. Por eso, el estilo de tu boda debe adaptarse a vu ...

Etiquetas:

Recomendamos