Patricia Conde y su look de invitada de boda perfecto para el otoño

Seguro que aún te quedan bodas hasta finalizar el año y tus ideas empiezan a flojear para ir ideal una vez más como invitada de boda. Por eso, Patricia Conde nos ha dado una gran solución a través de su cuenta de Instagram y nos ha mostrado cuál es el vestido que debes lucir.

La cena está lista! #vengaqueseenfría #nomehagaisbajarabuscaros #cuentohastatres #nome…..ayvamimadreyesechulazo? #mammaitaliana #casapati

Una publicación compartida de Patricia Conde (@paticonde) el

La temporada de celebraciones nupciales se abrió en mayo y, no sabemos vosotros, pero en nuestras agendas se nos acumulan las fechas hasta octubre y las ideas para ir a cada boda tan ideal o más que en la anterior se nos están agotando.



Quizás, quieras seguir la tendencia de la temporada y acertar con un traje de chaqueta para conseguir el espectacular efecto que ha conseguido Blake Lively. Si, por otro lado, prefieres lucir un vestidazo y sorprender a todos, Patricia conde tiene la solución al look de tu próxima boda.

Si hace unos días la presentadora nos descubría cuál es la única camisa que necesitas comprar, hoy nos ha sorprendido con una foto en Instagram con un vestido de su propia colección para Dándara que puedes conseguir aquí y que es una maravilla.

En particular, este diseño es un vestido largo en color negro con motivos florales y escote cerrado por dos pequeños lazos del mismo color. La silueta marca una entallado a la cintura para dejar paso a una larga falda de volantes. Por otro lado, las voluminosas mangas con acabado en puño y los discretos botones aportan el toque más elegante para ser la invitada perfecta.



Una opción con la que, seguro, irás radiante y triunfarás en la próxima boda que tienes y a la que aún no sabías cuál iba a ser tu look para ese día.

Ir a la cuenta de instagram de Patricia Conde

Fuente: este post proviene de Trendy Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cambiar los tacones por las alpargatas. Renunciar a la incomodidad en aras de la comodidad. Rechazar lo políticamente correcto y apostar por la originalidad. Por ser una misma en una fecha tan señalad ...

Recomendamos