Participa con Elnett y gana la boda de tus sueños

El día de vuestra boda es uno de los momentos más especiales de vuestras vidas, aunque ya os digo que no solo lo será para vosotras, sino que de igual modo, todos vuestros invitad@s vestirán sus mejores galas, buscarán el look más sofisticado y elegante, y lucirán las tendencias más actuales en cuanto a peinados o tocados se refiere.

Todas ellas recordarán junto a ese look determinado que seleccionaron, el día en el que vosotros os distéis el uno al otro el “Sí, quiero”. Por lo que resumiendo, este día es importante para todos los asistentes.

Por todo esto, la línea de fijación de cabello Elnett de la firma L´Oreal, quiere formar parte de vuestro DíaB y ser un complemento fundamental para ayudaros a vosotras, Novias e Invitadas, a que luzcáis perfectas y maravillosas durante toda la celebración.

#mecasoconElnett es el hastag que os hará ganar una Wedding Planner y 30.000€ para organizar la boda de vuestros sueños, y como aviso para navegantes, os diré que no hace falta que os caséis próximamente, incluso si ya lo has hecho, puedes participar y si eres la afortunada, regalárselo a una buena amiga.

Ahora bien, ¿qué necesitáis para participar?

Seguir en Twitter a @lorealparis_ES

Hacer una foto divertida y original con tu laca Elnett

Sube tu foto con Elnett junto al hastag #mecasoconElnett y mención a @lorealparis_ES, y cuéntanos como Elnett puede hacer que tu boda sea mucho más especial
La campaña ya está en marcha, y tenéis para participar hasta el próximo 29 de Febrero de 2016, así que poneros a tope y crear un look actual y de tendencia, dónde se muestre lo que puede llegar a ser vuestra boda con la ayuda de Elnett.

¡Ánimo chicas! No perdáis la oportunidad e inspirar vuestra boda con Elnett, con la posibilidad de conseguir hacer realidad la boda de vuestros sueños, con todos y cada uno de los detalles que siempre habéis deseado.

Post patrocinado

Concurso Elnett


Post Patrocinado

La entrada Participa con Elnett y gana la boda de tus sueños aparece primero en Bodas con Estilo.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos