Zona chillout para bodas 2016

Tienes un pequeño espacio y te gustaría hacerlo para una zona chillout?. Tus invitados pueden descansar, tomarse una copa o tener una charla amena, ideales en ambiente de playa o con una piscina, aun que no es indisplensable. Pero esto no es tan low-cost, seguramente algo tendrás que alquilar o el espacio donde lo celebres  tendrá que prestaros algo. Pero dentro de eso, intentar economizar todo lo posible.

Algunas cosas podríamos hacerlas nosotros mismos. Los cojines y las velas no pueden faltar. Ahora se han puesto de moda hacer otros tipos de chillout, más rústicos, con asientos de paja o sillones de flores, y tienen su encanto, me gustan igualmente, todo depende del tipo de boda que queráis hacer. Pero cuando oigo la palabra chillaout, pienso en asientos blancos, velas y mojito!! ;). Asi que, personalmente, no terminan de encajarme en la palabra chillout los anteriores, pero queda un espacio con la misma utilidad.
Y vosotros? os decantais por alguno más que otro?

Como no, con pallets, aun que tiene su faena, lijar, pintar...pero lo puedes hacer.

pergola, seating, outdoor room, pallets


Pon un chill out en tu boda | AtodoConfetti - Blog de BODAS y FIESTAS llenas de confetti


Las balas de paja, para un estilo totalmente campestre, aun que, a no ser que tengáis un campo de trigo, me parece que las tendréis que comprar.

hay bales for wedding decoration | Fotografías: W. Scott Chester Photography, Krystal Mann, Meredith ...

 

Os diría..mira que facil, el sofá de casa de la abuela, pero vamos a poner los pies en el suelo, no lo tenemos!!! en este caso, habrá que alquilarlo, pero una mañana podrías  dar una vueltecita por el rastro y a ver que encuentras, seguro que algo caerá.

Stephania and Brian’s Backyard Wedding With a Touch of Autumn Vintage Elegance


Y aunque no estéis preparando ningún evento, pero tenéis un chalé o una terraza grande, es un sitio perfecto para descansar una tarde de verano.
Hasta la próxima ;)

Fotografías: Pinterest
Fuente: este post proviene de Blog de labodadelatia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por que saludar es de buena educación y en el momento de llegada de los invitados, vosotros no estaréis ahí para dar la bienvenida, hasta la salida de la ceremonia. Asi que mejor darles la bienvenida ...

Ya se acerca el calorcito y hay que aprovecharlo, los que os apasiona las bodas al aire libre y queréis dar un toque de luz a vuestra boda. Vamos a ver diferentes estilos de como iluminar vuestro día. ...

Etiquetas: generaldecoración

Recomendamos

Relacionado

trucos y consejos

Las bodas al aire libre ofrecen ambientes mágicos donde la naturaleza forma parte de la decoración, y el aire puro hace sentir a los invitados en un lugar para relajarse fuera de la formalidad. Sin embargo,másallá de la belleza de lo natural, este ambiente implica riesgos que hay que contemplar para evitar que esedía especial se convierta en un momento de preocupaciones. El factor clima es uno de ...