Nuria y Joan Toni – Una pareja con mucho estilo

Nuria y Joan Toni son una encantadora pareja mallorquina apasionada por el mar, de las que se aman de verdad, que aman su tierra y que valoran el regalo que les ha dado la vida, por darles el uno al otro.


El mar forma parte de ellos, de sus vidas y de su amor, y es precisamente la pasión por el mar la que está presente en la educación y los valores que transmiten a su hijo.

No hay nada comparable como pasar en día en el mar, con la piel salada, juntos de la mano, es sin duda la felicidad más pura que existe.

Nuria y Joan Toni son de Capdepera, y sus familias se conocen desde antes de que ellos nacieran, casi han crecido juntos y han sabido cuidarse, y cuidar su amor a lo largo de los años.

Su historia comenzó a orillas del mar, en las fiestas de Sant Joan en Ciutadella hace 6 años, y desde entonces no han dejado de vivir aventuras cogidos de la mano.


Cuando les conocimos, enseguida supimos que serían de esas parejas que te roban un trocito de corazón para siempre. 

Desde el primer momento captamos qué era lo que querían para su boda, cómo la imaginaban y comprendimos que organizar su boda sería una de las grandes alegrías de nuestro trabajo, en el que todo el cariño, dedicación y amor que le pondríamos nos sabría a poco.

Para su boda, tenían claro que deseaban buscar un lugar especial, elegante, con encanto y que además, estuviera cerca de Capdepera. 

Les propusimos Ses Voltes porque es una finca con muchísimas posibilidades y cuando la visitamos por primera vez, enseguida pudimos imaginar cada uno de los momentos de la boda, donde transcurrían y cómo serían pudimos proyectar lo que estaba en nuestras mentes, y en nuestro corazón, para que todo saliera según lo imaginamos.

La Novia

Nuria quería un vestido que fuera como ella lo imaginó, así que el diseñador mallorquín Miquel Angel Company se lo confeccionó especialmente para ella.


Llevaba un anillo de la joyería artesana Antoni Fuster (Capdepera) que le regaló su ahijado y familia un día antes de la boda. De esta misma joyería eran sus alianzas de boda, hechas a mano.

El Novio

Joan Toni llevaba también un traje hecho a medida por los sastres de John Blond de Palma.

La ceremonia

Recibimos a los invitados con un refrescante corner de Welcome Drink donde se servían aguas frescas aromatizadas de varios sabores.



La ceremonia se hizo en una zona donde nunca nadie la había contemplado antes una antigua era donde antaño se cultivaban cereales para la finca. 

Habilitamos la zona y la decoramos con un arco de verdes y pampas, un chillout de terciopelo, alfombras, y  cestos. Le dimos un aire ecléctico – boho muy actual.

Las vistas despejadas resultaron ser le telón de fondo perfecto. No se necesitaba nada más.


Durante la ceremonia habló el hermano del novio y amigas de la novia fue un momento muy emotivo.

Los sobrinos y su hijo fueron el alma de la ceremonia.


Justo al terminar la ceremonia, los novios recibieron como regalo sorpresa un grupo de castellers, regalo que le quiso hacer una muy buena amiga a la pareja No se lo esperaban y les emocionó mucho.

La celebración

Montamos una estación rústica para el aperitivo que triunfó, acompañado de música ambiente. Los amigos y familiares disfrutaron de estar compartiendo con Nuria y Joan Toni un día tan emotivo.


Para el montaje de la cena optamos por mezclar mesas redondas con un mantel beig que quedaba muy integrado con la finca, y mesas de madera rectangulares. Se mezclaron sillas de diferentes estilos para continuar con el aire ecléctico de la boda.

La decoración de las mesas quedó muy especial:  Nos hicimos con antiguas botellas coñaqueras, pintadas en diferentes colores especialmente para la ocasión,  que combinaban con los centros florales. El toque ideal lo dio la servilleta azul.

Los invitados y los novios no pararon de animar la cena, con risas, brindis, discursos y un sinfín de momentos especiales que la fotógrafa Inma del Valle ha sabido recoger con tanta naturalidad.


Se entregaron dos ramos, y no faltaron los abrazos y muestras de cariño de los familiares y amigos.

Cuándo terminó la cena pasamos a la zona de la pérgola dónde nos esperaba un grupo que animó muchísimo a los invitados. Decoramos la zona con ‘fairylights’  y  alfombras en la zona de la banda.

La fiesta terminó en la discoteca con el Dj Sebastià Ribot y un photocall con neón que triunfó.


Nuria y Joan Toni vivieron su boda con un gran derroche de felicidad y simpatía.

Estarán siempre en nuestro corazón por hacernos sentir como parte de la familia y dejarnos ayudarles a hacer realidad la boda de sus sueños.

Pregunta a los novios:

¿Porqué elegísteis tener una Wedding palnner para vuestra boda?

Los novios responden:

“Decidimos que si lo queríamos hacer, lo queríamos hacer bien y con calma. Pero no teníamos tiempo para prepararlo todo, así que decidieron contratar a Moments. Queríamos una empresa con experiencia, de Mallorca, en la que pudiéramos confiar, y que cumpliera todas nuestras expectativas.

Sin duda, Moments entendió nuestra idea y se adaptaron en todo momento a nosotros.  Sin Claudia, todo esto no hubiera sido posible.”

¡Que triunfe el amor siempre!

Wedding planner: @momentsbodasyeventos

Fotos: @inmadelvallephotography

Finca: @fincasesvoltes
DJ: @lomusic_espectacles

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Todo empezó con una primera llamada donde vimos lo especial que eran tanto Sofia como Federico, su manera de explicar lo que querían y deseaban para su gran día, así como darle la importancia a compar ...

Recomendamos

Relacionado

general fondant tartas

Ya os conté hace un par de fines de semana que estábamos de boda de nuestros amigos Nuria & Joan. Nuria y Joan prepararon una wedding party con los amigos para celebrar su boda en un entorno rural en el que pudiéramos pasárnoslo bien y disfrutar en un ambiente distendido. Les preparé esta tarta de cuatro pisos, toda blanca y llena de detallitos y las figuritas de los novios. Yo preparé también mi ...

bodas cdb bastidores como meseros boda decoracion ceremonia civil boda ...

No puedo decir que tenga una novia favorita ni que una me tire más que otra porque tengo que reconocer (y juro que no miento) que son todas y cada una de ellas maravillosas, que cada uno de los momentos que paso con ellas son únicos e irrepetibles y que me encanta que una vez pasada la boda me sigan escribiendo o llamando y sigamos hablando ya de otras cosas que no sea “su boda”. Y dig ...

tipos de bodas bodas made in spain boda con first look ...

Hola a tod@s, Tal como os he prometido 2016 será el año donde os vamos a enseñar más bodas reales. Pero no bodas cualquieras, os mostraremos bodas diferentes que tanto os sirven de inspiración, la mayoría serán bodas al aire libre, con toques vintage, campestre y romanticismo, bodas donde los detalles personalizados destacan. Para esta sección contaremos con los profesionales mas destacados en el ...

Bodas en mallorca decoracion de boda Destination ...

La boda de Paloma y Josep Joan fue una de las primeras bodas de esta temporada 2018 y ¡estuvimos realmente contentas de que eligieran a Moments para la organización y coordinación de su día especial! Fue una boda muy original y diferente, por eso esta semana vamos a compartir con vosotros todos los detalles de la boda, que ya vais a ver pronto, ¡por qué no fue para nada un enlace convencional! Un ...

Bodas en mallorca decoracion de boda fincas boda mallorca ...

Pocos lugares de Mallorca se tiñen de tanto amor como es la finca de Son Marroig. Esta espectacular “posessió” estratégicamente construida en la zona norte de la isla, tiene una de las vistas más codiciadas por las parejas que buscan un lugar idílico para su gran día. Hoy os vamos a contar la preciosa e íntima boda de esta pareja de enamorados: Aurora y Joan. La lluvia de los últimos d ...

Las Bodas de Moments Bodas de destino Destination weddings ...

Lesley y Brandon son originarios de Estados Unidos y les apasiona viajar, España y Mallorca. Aunque habían oido hablar el uno del otro, se conocieron en la fiesta de cumpleaños de un amigo común en Londres y lo suyo fue un flechazo en toda regla. Nos encanta compartir las historias de amor que, como la de Lesley y Brandon, tienen además, ese punto poético que tienen las bodas de destino. Su pr ...

Bodasreales Decoracion Tipos

Hoy viajamos hasta Somerset en Virginia (Estados Unidos) para añadir un nuevo enlace a nuestra sección de bodas reales, el de Susan y Timo, que nos ha encantado porque tuvo lugar en plena naturaleza y con una marcada inspiración campestre. La novia iba espectacular con un vestido precioso de Jenny Lee, de escote en uve, espalda de encaje y con una gran lazada en la parte inferior. El ramo, de insp ...

Las bodas del Castillo

Así empezó todo “Saioa estudiaba psicopedagogía en Zaragoza y un buen día, el de su graduación, un maño dispuesto a encontrar el amor, se aventuró a pedirle el teléfono entre canción y canción. Tras varias intentonas por apuntar bien el nombre de esta navarrica, bailes y alguna que otra copa, todo comenzó a fluir en el Sella. Antes de que Saioa se marchara de Zaragoza y un sinfín de conversaciones ...

general bodasoriginales amigas ...

1 de Mayo en Galapagar, Madrid, 13.00 h. Ha llegado el momento, la una en punto, el momento en el que todos sus familiares y amigos meses antes fueron citados en la Iglesia Santa María de la Asunción para presenciar el momento con el que llevaban meses planeando y toda una vida esperando. Dentro del templo casi todos los invitados en su sitio; fuera el novio nervioso  esperando a que le digan que ...

bodas

Hoy toca trasladarse a Barcelona para vivir en imágenes la preciosa de boda de Cris y Javi. Para el Día B, Cris confió en Santos Costura para el vestido. Me ha gustado mucho su elección y se nota en las fotos que ella estaba muy cómoda. Para sujetar el velo se puso un tocado de flores de porcelana de Moncollier. Como joyas llevó el solitario de la pedida, una alianza típica catalana sin montura (& ...