Estas bodas cuentan con toques bohemios o tribales, como patrones del lejano oeste, asientos con cojines marroquíes o textiles eclécticos.
Otros muestran un estilo desértico uniendo elementos como cráneos de cuernos largos o acentos de cuero. Y siempre hay geodas, ágatas y piedras preciosas para toques terrosos.
Pero el verdadero corazón de una boda inspirada en el desierto está en su flora. Sí, los cactus pueden ser más que un telón de fondo.
Los puedes añadir en los arreglos florales o en el ramo, colocarlos como sujetalibros en el altar o en el pasillo de la ceremonia, o ponerlos en las mesas para formar un centro.
Para un toque más dulce, no se puede negar el encanto de las suculentas, ya sea que las use como centros de mesa, boutonnières, tarjetas de acompañantes o incluso recuerdos de boda.
Si lo que quieres es un resultado más sutil, la hierba de pampa y la espadaña del desierto tienen una estética más agreste con un ambiente rústico, mientras que la protea, la flor más hermosa del desierto, aporta un toque romántico.
Rodéate de cactus
Para una boda en el desierto, incluir un cactus tipo saguaro es perfecto porque lo convierte en un telón de fondo de ensueño para una ceremonia en el desierto. ¿Quién hubiera pensado que algo tan espinoso podría generar ese efecto soñador y delicado?Haz una gran entrada
Fuente: Jesús Martínez PhotoYa sea porque escojáis un coche o una limusina para una gran entrada, un par de camellos en una boda en el desierto sí es una entrada digna de ser admirada.
Da el sí quiero bajo un arco de musgo
Fuente: Jesús Martínez PhotosArcos cubiertos de musgo de plantas aéreas junto con otra exuberante flora típica de la tierra árida da un toque elegante a la decoración de una boda en el desierto.
Añade tonos de color óxido
Los tonos cálidos de color óxido y los matices de verde azulado y púrpura dan vida a una puesta de sol en el desierto en una decoración de recepción íntima.A nosotros nos encanta la idea de cómo los pufs marroquíes y las alfombras al estilo del lejano oeste se combinan con las influencias del desierto de todo el mundo.
Sirve un pastel de boda de cactus
Fuente: PinterestUn cactus regordete que culmine la tarta nupcial es uno de los mejores detalles para una tarta de una boda en el desierto.
Añade decoración tribal
Fuente: PinterestEl desierto se encuentra con el otoño vanguardista con un corredor en una paleta de colores decrépitos donde predomina la sequedad, por eso un cráneo de cuernos largos (es muy sencillo encontrar uno falso) puede ser la pieza central para un toque del lejano oeste.
Una mesa decorada con un patrón tribal simple junto con una pieza central de plantas al aire y espadañas dan vida a los tonos del desierto.
The post appeared first on Las Bodas Originales.