Nueva colección de Protocolo protagonizada por Nicolás Coronado

Os presentamos la nueva colección de trajes de novio de la firma Protocolo Novios para este nuevo año 2017. Esta campaña está protagonizada por Nicolás Coronado, hijo del afamado actor José Coronado y Paola Dominguín.

Últimas tendencias para novios 2017

La nueva colección de Protocolo Novios llega a sus tiendas con la intención de acercar a todos los novios que próximamente dirán el ”sí, quiero” las últimas tendencias en ceremonia, diseñadas para vestir prendas cómodas, con tejidos ligeros y que se adapten a la perfección al estilo masculino.

Unas fotografías en la finca en los maravillosos prados de la Finca de Antonio Lopez Gibaja, donde se respira vida, paz y sobriedad. La Yeguada Cartujana de pura raza española es la que invita a dar un paseo a nuestros jinetes, vestidos con prendas renovadas  tanto en tejidos como en confección, que nos trasladan al origen de muchos de los trajes que actualmente utilizan los hombres en sus días de celebración.  Así es como Protocolo ha protagonizado su colección, donde la elegancia y el saber vestir es el mensaje principal que la firma transmite en su catálogo 2017.

Protocolo continúa al trote con las últimas tendencias donde la firma diseña la nueva colección compuesta por trajes de ceremonia de corte slim, que estilizan la figura del novio. Esta temporada las americanas de los trajes continúan ajustándose a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones, que  también se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos. Los tonos azules en todas sus tonalidades y el gris son los protagonistas de la nueva moda nupcial. Como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante coordinados o al contraste. Este año son tendencia las corbatas en tonos azul Francia, con topos o corbatas con estampados de microdibujos y dibujos florales al tono o en tonalidades pasteles (beige, grises, azules, cerezas,…). Juega un papel importante, una vez más los chalecos en diferentes formas y dibujos.

Consulta aquí sus tiendas

.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos