Nuestro primer Evento Novias 2015

Buenos días!!

Hoy voy a hablaros del evento que hicimos el pasado 28 de Marzo en el Hotel Golf Spa Almerimar ***** anunciado aquí.

Se anunció con poquita antelación,  una semana antes,  ya que había que cuadrar agendas, pero aún así fue un éxito para las asistentes y los que  estuvimos colaborando para hacerlo posible.  Se trataba de hacerles llegar a las futuras parejas, sobretodo a las novias, las últimas tendencias en maquillaje, fotografía, así como decoración y/o estilos de boda.

Para la primera parte se encargaron las estilistas del Spa del propio Hotel, junto a su Directora Vanesa Carrasco. Ellas orientaron a las novias sobre sus técnicas, y las aconsejaron sobre diversos tratamientos, la importancia de ir lo más natural para las fotografías de tu día.

Directora del Centro Spa y parte del equipo de trabajo.
Directora del Centro Spa y parte del equipo de trabajo.







Aquí podemos ver las dos guapísimas futuras novias voluntarias, que pasaron por las manos de las maquilladoras Alba Almazán y Blasi Tíscar,  parte del equipo del Centro Estetica&Spa Golf Almerimar, deleitaron a los asistentes con 2 maquillajes en directo: un maquillaje clásico y otro maquillaje tendencia 2015, con tonos más anaranjados, con eye liner.



Aquí podemos ver a la Directora del Centro Spa, Vanesa Carrasco, dando pautas sobre sus tratamientos, técnicas, consejos, productos recomendados para que luzcas  una piel perfecta el día de tu boda.

La segunda parte del evento trató sobre cómo customizar tu boda con DIY (Do It Yourself), para ello me encargué yo personalmente, con ideas que materialicé, así como las últimas tendencias en bodas, qué no pueden faltar en tu boda para que sea única,  y qué puede hacer una Wedding Planner o Designer para las novias.

Yo estaba aquí muy  entregada jejejej XP

Foto tomada con mi móvil el día anterior
Foto tomada con mi móvil el día anterior

Para la última parte del evento contamos con Germán&Vero, una parte divertida porque Germán es la caña, y también muy emotiva. Con sus fotos a las asistentes les hizo llorar imaginándose su boda, y a las ya casadas, nos despertó un sentimiento entre nostalgia y ganas de volver a repetir la boda. Fue fántastico contar con ellos, pues dieron otra visión a la fotografía, porque no se trata de obtener premios, el mejor premio es el recuerdo que le dejas a esos novios, y ellos lo hacen realidad.



El evento finalizó con 3 sorteos por parte del Centro de Spa, con una mano inocente, estuvo muy repartido y además todas las asistentes se llevaron un pase doble para el circuito de aguas del Hotel Golf Spa Almerimar *****. 

Nos lo pasamos muy bien, un ambiente relajado, donde bromeamos, bailamos, y brindamos por todas las novias. Gracias a Vanesa por haber contado conmigo, deseando hacer el siguiente, y gracias a Germán&Vero por regalarnos estas fotos tan bonitas donde se puede comprobar lo divertido que fue el evento.





















Y para finalizar deciros que la decoración del Spa, fue un encargo que me hicieron esta Navidad pasada y no había tenido oportunidad de enseñaros parte del trabajo.



Elementos naturales, ramas, cañas piedras...todo en tonos neutros.
Elementos naturales, ramas, cañas piedras…todo en tonos neutros.





Muchas gracias a tod@s los que hicieron posible este día!!



By Issa

Fuente: este post proviene de La Boda de Maria, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una boda mágica entre almendros frente a la Alpujarra almeriense, unos novios de 10, unos invitados entregados, divertidos, muchas emociones vivimos durante la coordinación de la boda de Sergio y Sand ...

Shooting inspirado en la naturaleza, el romanticismo y la sencillez. Vestidos: Inmaclé Novias Maquillaje y Peluquería: Capri Peluqueros Fotógrafo: Germán y Vero Video: Filin Diseño floral: Persa Flori ...

Cuando Anna contactó conmigo para que organizase su boda íntima de 3, en principio me asusté un poco… suposo para mí un reto importante como profesional organizar un boda en un mes!!! Si sí, así ...

Sin duda unos novios súper entregados, los recordaré porque tenían las ideas bastantes claras, una boda al aire libre, bajo una guirnalda de luces y banderines, con cactus y madera…. Me puse a t ...

Recomendamos