NUESTRAS NOVIOS y LOS TEMAS SOBRE SU BODA

Hola! en este página de nuestro blog estaremos incluyendo temas de mucho interés para los novios: y por supuesto, tanto para ellos como para ellas, pues en mi caminar por las bodas he conocido novios de todo perfil, unos muy desentendidos y que prácticamente "asisten" a la cita por pura compañía pero que sus intereses mientras conversan están en todo lugar menos en el "tema" la boda , sus invitaciones, la decoración y demás no son temas que les llamen mucho la atención a los novios...pero ojo! cuando se habla de número de invitados o qué tipo de protocolo se va a manejar, allí saltan a la conversación rápidamente irrumpiendo en el tema y dando sugerencias que son casi mandatos, no sonrían novios!, lo que pasa es que esto afecta directamente al presupuesto de la boda y ahí... es donde ellos si están muy concentrados o el tema del protocolo, que no los pongan a hacer esto o aquello y ni se diga sobre las bebidas preferidas por sus amigos y la cantidad !

Como podemos ver, estos son temas que les interesan mucho a los novios, y allí es que debemos apartar tiempo para conversar con todos.

Las novias por el contrario, siempre están muy ilusionadas con su bello vestido de novia, con las flores, con el bello pastel y la paleta de colores que utilizarán o la última tendencia que han visto en Pinterest, Instagram, y los blogs de las más renombradas gurús como Martha Stewart o los grandes decoradores de su país y los de fuera.

Por ello es que en este espacio tendremos de todos los temas, fotografía actual para bodas, los mejores cantantes y grupos para bodas, protocolo y etiqueta (que aunque muchos novios quieren adoptar toda la practicidad, no dejan de ser importantes) al menos yo les digo a mis novios, que todo debe ser sobrio pero a su gusto y por lo menos conservar lo puramente tradicional como la entrada a la iglesia, el bello baile de novios, y el brindis... lo demás podemos manejarlo, verdad?

Así que traeré temas variados cada que pueda en cápsulas para que ustedes puedan consultar y tener una idea más clara al momento de planificar o ser guiados por un planificador y no estar "vírgenes" en el tema.

Les acompañaré con imágenes de bellos novios que han sido un sol con esta planificadora, y que le han enseñado y hemos compartido experiencias inolvidables. Recuerden, es un trabajo de equipo!


Lizbeth y Fabián...unos novios fuera de serie

Liliana Caro Planificadora y Decoradora

Fuente: este post proviene de Liliana Caro Decoración y Planificación de Bodas y Eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos