Novias de labios rojos. Sorprende a tus amigas

novias de labios rojos

Seguro que llegados a este punto sabéis como queréis que sea el gran día. Ese momento que en alguna ocasión habéis imaginado, con príncipe azul incluido y con un aspecto tan perfecto que no queréis que pase sin mas. Pero claro… dicen que pasa rápido, que apenas lo percibes, y te das cuenta que esos meses que lleváis organizando pasan en un suspiro, y ese día de emociones, luego es mejor recordarlo porque no se disfruta al 100 %.
¿Pero es bueno llevarlo en secreto? ¿No seria mejor compartirlo con aquellos seres que os llenan, con los que reír, llorar y disfrutar de cada instante? Bailar, reír, saltar, y buscar inspiración. Que sea una lluvia de ideas y se absorba desde el minuto 0. Que el buen rollo inunde cada recuerdo, y si es rodeada de tus amigas… no se puede pedir mas.
Pues si, y es que quizás por eso que todos te cuentan, por eso de que pasa en un suspiro, o de que no quiero que nada quede al azahar, lo mejor es compartirlo (casi todo) con ellas. Mis mejores amigas.
Esas que me entienden con una mirada, que se emocionan tanto o mas que yo pensando en el gran día, así que… ¿Nos pintamos los labios rojos y disfrutamos?
Hace un tiempo decidí hacerles un regalo sorpresa, una caja para los recuerdos, llena de cariño, con una pedida formal, y un libro que irradia buen rollismo ¿Bailas?.
Una agenda para apuntar cada detalle, elementos de belleza para el gran día, el libro de Lucia Be, y esa petición creativa para que ellas no falten en el proceso. Aunque me ayudaran en muchas cosas, me pondrán freno en otra, y permanecerán ingenuas a otras… quiero que en estos meses estén ahí.
Así que una caja con espumillon, un buen lazo rojo, y mis cómplices para hacerlo aun mas especial.
Si vierais sus reacciones…. no puede quererse mas!!
Red bow box

Infinity ring

Como sorprender a tus amigas en tu boda
Caja sorpresa para tus amigas
Contenido caja amigas
Surprise detail

La entrada Novias de labios rojos. Sorprende a tus amigas aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general wedding moda

Para las que están pensando en su boda, las que planifican para el próximo año…para ellas y para los amantes de la moda sin mas, hoy os dejo una muestra de lo que hemos podido ver la pasada semana en la Barcelona Bridal Week. Novias 2016, de la pasarela a tu boda, esta muestra os dejara descubrir las lineas generales de lo que se llevara el próximo año. Yo esta vez, no me lo he perdido, no s ...

general eventos novias con morriña

Si te ha gustado 10 Novias Locas por las Calles de Sevilla pásate por nuestro blog en Diario de una Novia para disfrutar de mas posts como este o síguenos en Facebook Hola a tod@s, Hoy os quiero contar la ultima parte de nuestro gran evento Novias con Morriña. Como ya sabéis fue celebrado en el precioso Monasterio de MonteCarmelo. Empezamos el día muy temprano con unos talleres muy molones imparti ...