Todas quieren estar radiantes el día de su boda, y para ello, lo primero que hacen es buscar hermosos vestidos de novia en todos los catálogos que vean para elegir cuál es el estilo que más le gusta.
Cada mujer tiene un cuerpo, con sus curvas y sus líneas; por eso tenemos que saber disimular lo que no nos gusta y resaltar las partes que si. Tenemos que conocer la forma de nuestro cuerpo para saber qué vestido es el que más nos conviene y cual no.
Pensando en este tipo de siluetas encontramos diferentes colecciones, como la de la firma Mori Lee, que resaltan mediante formas delicadas y bordados los bustos de las novias.
Los vestidos tipo cóctel a la altura de las rodillas, y con manga corta o larga, sientan muy bien a novias que utilizan tallas amplias. Las mangas ayudan a disimular la anchura de los brazos, y el corte del vestido estiliza la figura.
El corte imperio, con el corte de debajo del pecho, deja suelta la cintura sin entallarla, lo que favorece a las chicas con cintura o caderas anchas, pecho pequeño, glúteos y vientre prominentes, piernas cortas o un talle superior largo. Este estilo es muy elegante y sofisticado mientras disimula algunas partes que no nos gustan.
Para los escotes, elige aquellos que dejen los hombros y el escote despejado, como los de tipo halter, palabra de honor, en pico o V, e incluso los que llevan tirantes muy finitos. No nos podemos olvidar de las preciosas espaldas que dejan al descubierto una parte.
Todas podemos estar espectaculares el día de nuestra boda si sabemos sacar partido de nuestro cuerpo.
Fotos: Vestidos de novias, Sydneys Closet, Mori Lee.