¡Nos vemos en Firanovios!

Este próximo fin de semana tendré la suerte de encontrarme con todos vosotr@s en Firanovios, una de las ferias más importantes del sector nupcial y eventos a nivel nacional, y que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en la Institución Ferial Alicantina (IFA). Jornadas especialmente propicias para conocer a grandes profesionales del sector y a todas esas futuras parejas de novios que próximamente dirán su “Sí, quiero”.

Si bien y tal como os anuncié la colaboración entre Chic Trends Magazine y Bodasconestilo es más real que nunca, este fin de semana estaremos junto a la increíble Ana Espadas, directora de la revista impresa y digital Chic Trends Magazine, en su stand, para contaros gran parte de nuestros proyectos, ideas y sobre todo nuestra sinergía común como referentes de tendencias en este sector.

Además, el viernes 8 de noviembre por la mañana habrá un evento muy especial, una tertulia abierta al público sobre “Restyling your life” para conocer algunos tips geniales con los que poner orden en tu hogar, tu boda y tu vida en general. Esta tertulia contará con Paloma Amo, interiorista, Marga Cano, directora de Intramuros Store, Ana Samper, organizadora profesional, y Ana Espadas.

¡No os lo podéis perder!



Y para que también estéis al tanto de todas las actividades que se darán cita en Firanovios 2019 os dejo a continuación el planning de actividades durante el fin de semana en Firanovios:



En Firanovios encontrarás una gran variedad de stands con profesionales de todos los ámbitos como vestidos de novia, trajes de novio, fotografía, wedding planner, fincas, etc. Podrás salir prácticamente con tu boda organizada del principio hasta el final.



¡Espero veros a tod@s por allí!

CRÉDITOS DE LA FOTO DE PORTADA Y NOVIA

@firanoviosifa

@Villanatonia

@andorinaevents

@floristeriamargarita

@packandthings

@andreavalera

@sergiogallegosfoto

@oxigensonido

@dorianishoes

@rosanacantonovias

@RemeAntonnovios

@RosaRastoll

@chictrendsmagazine

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Recomendamos