Buenos días!!
Hoy la entrada del blog va sobre mi misma y una reflexión que me hago muchas veces y que seguro que muchos de vosotros entenderéis. Como bien he dicho en el título "Nadie dijo que ser blogger fuera fácil" y tiene toda la razón del mundo.
He querido escribir este post para contaros como es un poco mí día a día y podáis ver el trabajo diario que necesita un blog y el esfuerzo constante por no cansarte y tirar la toalla. Esta misma reflexión quiero que la apliquéis a vuestra vida diaria. Me refiero a esos sueños que tenéis y que os gustaría llegar a realizar, pero que no os atrevéis ni siquiera a intentarlo porque ya estáis seguros de que vais a fracasar. PUES NO! Con muchísimo esfuerzo y sobre todo ilusión por lo que haces, todo se puede conseguir.
Cuando hace 1 año y un par de meses empecé a escribir en Las bodas de Marta no me podía imaginar lo que el blog iba a suponer para mi, la verdad. Aunque el título espante un poco, en el fondo yo tengo una ilusión tremenda por seguir trabajando día a día en el blog y que los que estáis ahí detrás, podáis leer y ver ideas a diario para gran día VUESTRA BODA...
La gente tiende a pensar que las bloggers tienen una vida algo fácil y sin ataduras. Tampoco quiero generalizar, no me malinterpretéis, pero si que es verdad que en alguna ocasión alguien me ha dicho, " jolín te regalan muchas cosas, yo también quiero ser blogger" Pues la vida de una blogger no suele ser nada fácil, porque seamos sinceros, muy pocas afortunadas/os pueden vivir en exclusiva de su blog y es ahí, al mundo de las bloggers "mortales" donde quiero llegar. Lo normal es que la blogger tenga su blog por puro hobby y lo compagine con su vida laboral y privada. Si, las bloggers tenemos otra vida jaja.
Yo por ejemplo, trabajo todo el día, y tengo que buscar cualquier minuto libre para escribir de lo que más me gusta: las bodas. Y de verdad, que si se quiere se puede. La gran parte de mi fin de semana se la dedico al blog, lo que significa que tengo que sacrificar muchísimas cosas para poder dedicarle tiempo a lo que me apasiona. Y os digo que no se hace pesado, porque cuando algo te gusta, te encanta, es tu hobby... ¡lo haces!
Igual estáis pensando, esta porque nos cuenta esto jaja, pues porque quiero que sepáis que detrás de estas palabras hay una personita como vosotros, con sus obligaciones y responsabilidades y que aun así, le dedica su tiempo a lo que le entusiasma. Con ello quiero animaros a todos a que hagáis lo mismo, si os gusta o os encanta algo HACEDLO.
Yo tardé en decidirme a escribir el blog, y mira que a diario (antes tenía más tiempo, tengo que reconocerlo) leía un montón de blogs, hasta que me decidí a escribir el mío.
Pues vosotros también podéis, si os encanta el deporte, encontrad ese ratito al día o el fin de semana para poder hacer lo que más os gusta. O si son las manualidades las que os vuelven locas, oye pues manos a la obra. SARNA CON GUSTO NO PICA.
Antes de terminar quiero contaros un consejo que me dio recientemente mi profesor de oratoria, que lo podéis aplicar a vosotros mismos: ¿COMO CUIDO A MI GALLINA DE ORO? Si conocéis el cuento, entenderéis el porque de la pregunta. La gallina somos nosotros mismos, nuestro cuerpo y mente. Hay que cuidarlo día a día, con nuestros hobbys, ilusiones... para que en el resto de tareas que tengamos que hacer funcionemos al 100 %. Porque si quemamos a la gallina (la destripamos) al final no tendremos ni huevos de oro ni rendiremos en nuestro trabajo.
En resumen, que os esforcéis por lo que más os gusta y lo conseguiréis. Mucho ánimo.
Que tengáis un buen día!