My retrobox Si quiero: cápsula del tiempo para bodas



Las bodas son eventos mágicos en los que se unen: emociones, sentimientos, risas, encuentros, abrazos, regalos... en definitiva, recuerdos. Todas las novias preparan con ilusión durante meses, cada detalle de su gran día, y luego la boda pasa volando, como en un abrir y cerrar de ojos.

Pero ahora, gracias a "My retrobox" es posible guardar parte de todos esos preciosos recuerdos. 

"My retrobox Si quiero", es una caja de recuerdos personalizada con los nombres de los novios y la fecha de la boda. Este tipo de cajas se conocen también con el nombre de cápsulas del tiempo. 



Cada caja metálica "My Retrobox Si quiero" contiene en su interior:

- Un album de fotos de 20 x 20 cm con 40 hojas de cartulina de 240 gr. En él podéis pegar las mejores fotografías de vuestra boda. 

- Un libro de firmas de 20 x 20 cm con 80 páginas de papel de 120 gr, donde vuestros familiares y amigos pueden dejaros sus mejores deseos. 

- Una hoja de pegatinas para decorar la cronología de vuestra historia de amor.

- Dos tarjetas tamaño A4, para que tanto el novio como la novia se dediquen unas palabras que serán leídas cuando abran la cápsula en el futuro. 

- 4 fichas donde apuntar los detalles más importantes del día de la boda: fecha, lugar, look de los novios, menú, detalles graciosos...

- Una cronología desplegable para escribir toda la historia de la pareja, desde el día en que se conocieron, hasta el día de la boda. 

- Una pegatina a modo de precinto para sellar la caja. 

Además, si os sobra espacio, podréis meter en vuestra "My Retrobox Si quiero", todo aquello que se os ocurra para guardar como recuerdo: una invitación de boda, una minuta del menú, los votos matrimoniales...

El sorteo estará activo hasta el día 30 de Abril de 2015. Podrán participar personas residentes en España. Deberéis seguir todos los siguientes pasos:
1) Dar a Me gusta en Bodas con detalle en Facebook, haciendo click AQUÌ
2) Dar a Me gusta en My Retrobox en Facebook, haciendo click AQUÍ
3) Compartir de forma pública en Facebook la foto del sorteo haciendo click AQUÍ
4) Rellenar el siguiente formulario con tus datos personales:

El ganador/a se anunciará a partir del día 1 de mayo. Se notificará mediante e mail. Si en el plazo de 3 días esa persona no responde se volverá a realizar el sorteo. Si se encuentran concursantes repetidos que han introducido su nombre más de una vez para intentar tener más posibilidades, serán eliminadas todas sus candidaturas, quedando fuera de sorteo. ¡Mucha suerte a todas!



Fuente: este post proviene de Bodas con detalle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se que muchas de las novias que me leéis estáis muy interesadas en qué tratamientos de belleza debéis haceros para el día de vuestra boda. Por eso el post de hoy en el blog va dedicado a uno de esos ...

Recomendamos