comunidades

¡Vivan los novios!

Después de varias entradas dedicadas a enseñaros como han quedado mis últimos proyectos de crochet, en esta ocasión os traigo una novedad.

Hacía ya tiempo que no traía cosas un poco más diferentes por el blog, pero no os creáis que esto que os voy a enseñar es algo que se me haya ocurrido hace dos días.

He de confesar que, son tantas las cosas que me gustaría hacer, que muchas de ellas se van quedando en la lista de cosas pendientes durante meses o años.

Sin embargo, lo que os voy a enseñar hoy, tiene delito.

Os voy a enseñar primero una imagen que tiene más de un año. Al ir a buscar la foto para colgarla por aquí he visto que estas fotos las hice en septiembre del año pasado. Si, como os cuento, hace ya 14 meses que tenía esto en mi poder:

Peg dolls


Peg dolls


Compré estos taruguillos de madera para hacer unos “Peg dolls”, que así se llaman a estas piezas que luego, tras pasar por “chapa y pintura” se convierten en unos simpáticos muñequitos, con idea de hacer con ellos parejas de novios personalizados.

Llevaba tiempo viendo este tipo de muñecos que se decoran para adornar las tartas en las bodas y me entró el gusanillo de hacerlos yo también.

Así que poco después de tenerlos, comencé a decorar la figura de la novia. La fui haciendo a ratitos hasta que la terminé. Y comencé a decorar después la figura del novio. No me preguntéis por qué, pero me lié con otras cosas y han estado durante meses los pobres novios sin terminar.

Hasta que hace unos días, en que decidí que tenía que ir terminando proyectos pendientes, me lié la manta a la cabeza y completé esta simpática pareja.

Así es como han quedado terminados:

Peg dolls


Peg dolls


Peg dolls


¿Qué os parece? Se trata de una pareja de muestrapara que veáis cómo sería el resultado. Y si os han gustado y os apetecería tener una pareja como esta en vuestra tarta nupcial, no tenéis más que pedirlo.

Como ya os he comentado antes, las figuras se pueden personalizar como más os gusten para que se parezcan a los novios. Y en este caso yo he hecho una pareja chica-chico, para que pudiéseis ver un modelo de cada tipo, pero por supuesto también se puede hacer la combinación chica-chicao chico-chico. No tenéis más que contarme todos los detalles para ponerme manos a la obra con los pinceles ;-)

Besos y hasta la próxima entrada.

Fuente: este post proviene de Día Tras Día, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estos días y las semanas anteriores yo debería haber estado trabajando a tope preparando los detalles de las primeras comuniones de vuestros peques. Pero las circunstancias actuales son las que son y ...

Estoy ya a puntito de poder enseñaros la colección completa de princesas amigurumis que llevo haciendo desde hace varios meses. Si la semana pasada os enseñaba a Mulanaquí, hoy le toca el turno a otra ...

Casi sin darnos cuenta, porque el tiempo está pasando volando, ya nos hemos metido en el mes de mayo. Yo por aquí sigo entretenida con mi crochety mis acuarelas, para ir sobrellevando el confinamiento ...

Como ya os he comentado en anteriores entradas, estoy aprovechando estos días de confinamiento, en los que las circunstancias me han obligado a tener que dejar parado el trabajo que estaba haciendo pa ...

Etiquetas: noviospeg dolls

Recomendamos