Mis Recuerdos de Boda


¡Buenos días followercetes! ¿Como ha ido el fin de semana? Espero que hayáis disfrutado del buen tiempo. Ya tenemos aquí la primavera y os voy a dejar un pequeño-gran descubrimiento. 

 

Me considero una persona práctica y creo que en la bodas hay que cuidar a los invitados, así que no algunas veces no entiendo muy bien los regalos que se hacen. Tal vez sea algo puntillosa en este sentido, pero considero que la gente que va a estar contigo en tu boda son personas importantes para los novios, y el detalle que los novios van a darles no debe ser algo nimio que ni siquiera recuerdes de que boda era o que acabe en un rincón cogiendo polvo.

 

Hace unos días conocí esta pequeña empresa que se dedica a los detalles de boda, comuniones y bautizos y que además tiene una sección en la web donde tienen accesorios para novias e invitadas.

Podrás encontrar tocados, pasadores, broches, accesorios para el pelo y mil detalles más.

 



¡Que más se puede pedir! Pues a Mónica, la creadora de esta empresa tan familiar y cercana. Una apasionada del mundo de las bodas que está tirando la casa por la ventana.

Si, lo que lees, como acaban de inaugurar prácticamente casi todos los productos que tienen en la web tienen unos descuentos increibles del 30 o 40 %.

 

Y si además haces una compra superior a 150â?¬ tendrás ¡una sorpresa especial!

 

Una cosa más, podrás acumular vales descuento para compras posteriores.

 

¡No lo dudes y pásate por la web de Mis Recuerdos de Boda para encargar cuanto antes los regalitos que harán que tus invitados nunca olviden tu boda! Siempre recordarán la emoción de ese día, lo bien que lo pasaron y que además se sintieron cuidados hasta el último detalle.

Para ellas:

Pai pai desde 0,50â?¬

Punto de libro desde 1,30â?¬

Zapatillas desde 5,40â?¬

Bálsamo labial desde 1,50â?¬

Monedero desde 1,60â?¬

Planta 1,90â?¬

Alapargatas 5,40â?¬

 







Para ellos:

Taza 2,20â?¬

Set corbata gemelos y pañuelos 3,70â?¬

Paraguas 3,30â?¬

Pulsera 2â?¬

 





Para los enanos:

20 puros de chocolate 18,80â?¬

 



¡Ánimo con la semana que es bien corta!

 

Archivado en: General, Inspiración Tagged: boda, consejo, detalles, novia, novio, regalo, tradiciones
Fuente: este post proviene de Blog de Patricia Gato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Besos, besos, besos y más besos para todosssssss. Con el tema de hoy, no podía saludar de otra manera ¿verdad?. Pues eso, que hay que besarse, y vosotros que estáis a puntito de celebrar la boda, no o ...

Este año el verano nos ha pillado fuera de juego ¿verdad?. Por eso tengo que dedicar un post a la protección solar y lo tengo que hacer ya, porque a este paso nos achicharraremos antes de tiempo. Aunq ...

Recomendamos