Bodas

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

MIS QUINCE AÑOS NATHALY DANIELA



LOS QUINCE AÑOS DE NATHALY DANIELA
El 3 de diciembre celebramos el cumpleaños de Nathaly, el tema para sus quince años fueron los años 20. Ya todos sabemos: la época del charleston, el brillo, las plumas el maquillaje recargado y vestiditos con flecos, las perlas no podían faltar, hicimos que su reunión fuera lo más cercana posible, los tonos se escogieron, de acuerdo con su vestido, telas plumas, y los invitados todos vestidos para la ocasión; incluso los hombres que no podían faltar con sus cargaderas y sombreros.

La decoración incluía unas muñecas que elaboré con una base y recreé los cuerpos, hice los vestidos, plumas, lentejuelas y las personalicé; les acompañaban unos antifaces y collares negros y azules turquesa.. las telas en el techo no podían faltar y por supuesto, la mesa de dulces.

Fue una fiesta muy divertida y sobre todo con mucha personalidad, la fotografía por Lisandro Gutiérrez Fotógrafo y el sonido y la iluminación de Dj Maoto.

Les dejo las lindas imágenes de esta decoración y de estas personas tan especiales.. Como siempre se trabajó con mucho amor para lograr el resultado que a ellos les encantó.!










El regalo de mamá un Panda con flores y globo, arreglo elaborado por mí















La entrega del anillo



Lisandro diseñó esta postal a partir del estudio fotográfico que se realizó en Usaquén..



Las muñecas elaboradas por mi, plumas, lentejuelas, lamé y labial...
Liliana Caro Planificadora y Decoradora

Fuente: este post proviene de Liliana Caro Decoración y Planificación de Bodas y Eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Los quince años de Paula Alejandra Gutiérrez

DECORACIÓN QUINCE AÑOS TEMÁTICA NEÓN Estuvimos en el Club Militar de Golf con Paula Alejandra celebrando sus Quince Años, ella quería su fiesta inspirada en los tonos neón, desde el book para firmas, nos comprometimos a que este tema fuera primario, y reflejara toda la alegría que ella quería sin reservarnos esfuerzos.. La fotografía de Lisandro Gutiérrez Fotógrafo, desde el estudio antes de la re ...

Los quince años de Sofy

LOS QUINCE AÑOS DE SOFY Para las niñas cumplir Quince Años representa varias cosas, sus padres anhelan dar a sus niñas la mejor celebración y nosotros queremos que cada detalle sea posible... el 7 de agosto en el Club de la FAC se llevó a cabo la celebración de los quince años de esta niña tan especial, su madre puso todo el empeño para que cada detalle en especial el castillo hermoso sobre el pas ...

LOS QUINCE AÑOS DE SOFY BUITRAGO

LOS QUINCE AÑOS DE SOFY BUITRAGO Fotografía estudio y libro de firmas Lisandro Gutiérrez. Hola, estuve preparando la celebración de una niña muy especial, Sofy, su sencillez y belleza natural y el hecho de que hubiera confiado en mi desde la primera cita, me permitió diseñar su fiesta tal como ella y su familia la esperaban, claro está que la mami super pendiente de cada detalle y aportando ...

LOS QUINCE AÑOS DE VALENTINA

LOS QUINCE AÑOS DE VALENTINA Bien, muchos me insisten en subir más fotos de fiestas para Quince Años, aquí les dejo la decoración y algunos momentos de la celebración de este cumpleaños con un toque de invierno, espero que les guste, la pastelería a cargo de una amiga suya que hizo deslumbrar la mesa de postres. El libro de firmas resultado del estudio realizado para Valentina por Lisandro Gutiér ...