Mis favoritos de boda Septiembre 2017


Aquí mi recopilación de lo bonito, interesante, original y WOW! para bodas y anexos, en este Septiembre 2017:

Aretes de Suma Cruz
Quizás no hayas oído hablar de los hermosos tocados de Suma Cruz, para todas aquellas que vivimos del otro lado del oceáno. Exitosa artista madrileña, que se ha venido especializando en tocados y accesorios para el cabello de novias desde el 2008. En esta ocasión está por lanzar nuevos diseños en su siempre grandiosa colección. Esta vez con un exquisito par de aretes de oro rosa con escarabajos como protagonistas. Para la novia aventada, original y que le gusta destacar con su originalidad y buen gusto.

2. Taza “Este anillo me hace ver comprometida?”

Desde el Instagram de la bloguera estadounidense Mallory Dill, llega esta divertida taza con letras doradas. Y si te fijas, hasta el mango dorado! Original y de buen gusto

3. Pastel negro de Tortik Annuchka

¿Quieres deleitarte por horas viendo la perfección hecha pastel? Date una vuelta por la página de la repostera moscovita tortik-annuchka.com y te aseguro que no podrás salir de ahí sin sentirte inspirada por tanta belleza. Sus inspiraciones son múltiples, desde ciudades, hasta Star Wars y un sinfin de creaciones abstractas. Es de lo mejor que he visto en pasteles en años!

4. Donas y reposteria para bodas Cofy Donas Donas

Y regresando a tierras aztecas, ¿qué tal estas hermosas donas para fiesta de despedida de soltera? Aunque también tienen hermosas galletas y paletas para bodas. Date una vuelta por su facebook y saborea las preciosidades que han hecho.

5. Mancuernillas de plata con iniciales de Neha Joyas

Si has decidido darle un regalo a tu prometido que use durante la boda, ¿porqué no pensar en unas mancuernas personalizadas de plata como éstas de la joyera basada en Chihuahua, Neha Joyas? Para la novia minimalista y elegante que quiere transmitir un toque romántico a cada detalle ¡incluyendo al novio!

Fuente: este post proviene de La Novia Experta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quizás si googleas un poco "boda en invierno" te aparezcan hermosas sesiones de fotos en la nieve, abrigos de pieles, todo completamente blanco y digas ¡wow! ¡yo quiero eso también! Lamentab ...

Recomendamos