Mi boda sencilla en Murcia

Hola!!!!
Despues de mucho tiempo,una peque en comun,hemos decidido casarnos.
Hace muchisimo que no entraba en facilisimo....pero me hace muchisima ilusion crear este tema y que me ayudeis...porque desde luego que ando perdida.
La idea de boda que quiero si la tengo medio clara,o es creo....pero claro con tantas cosas que preparar,seguro que voy cogiendo ideas y quitando otras....que lio madreee!!!
Bueno..os cuento un poquito mi idea...
Lo primero es que sera civil y el lugar de celebracion sera un sitio economico,con la compañia de las personas mas cercanasa nosotros.
Hasta ahi esta todo claro..jejeje.
Sobre el traje de novia tengo dos opciones,comprar uno sencillitos,en un outlet(si conoceis alguno en murcia) y la otra opcion es que mi madre me lo haga,que es modista y ademas quiero que mi hija de casi 5 años vaya como yo ;)
Mi novio tiene un traje que esta muy bien,tendra que comprarse camisa solamente...o si le apetece se comprar uno...eso ya,cosa suya!!!!!
Tema detalles para los invitados,a los hombres me gusta la idea de una botella de cerveza alemana,y que mi pareja es de alli....eso en cualquier super lo tienen y como no seran muchos los invitados( calculamos que unos 60~70 adultos y 25~ 30 niños) para las mujeres,pues como soy un poco apañada con la artesania en general,habia pensado en hacer algo como jabones,balsamos,gieltro ( acepto ideas) ademas de tutoriales....je je...para los niños habia pensado en poner un carro de chuches,que ya lo tengo,hacer bolsitas de chuches y asi aprovechar el carro para poner gominolas cuando se ponga la barra libre.....
La idea es q firmaremos un dia y haremos el "paripe" en el mismo sitio donde se celebre....para no tener que coger coche....todo muy sencillo,mi hija llevaria los anillos en un cojin bordado por mi...no quiero pajes.....camos os vais haciendo un poco a la idea????
Este post lo hago paracoger ideas de bodas sencillas y economicas!!!
Ire subiendo fotos de lo que vaya encontrando...me ayudais!!?????
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos