Mi Boda Rocks Experience Madrid II

Crónica: Mi Boda Rocks Experience Madrid

Como siempre me entero de las cosas tarde. Tan tarde que una semana antes nos enteramos del evento que preparaban Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks.

Ni corta ni perezosa me puse en contacto con ellas y lancé el anzuelo por si hubiese algún sitio por pescar.

Siempre voy con el NO por delante, bueno con otras cosas no, pero en estos quehaceres si :).

Mi gran sorpresa ….. ¡QUEDABA 1!YUHUUUU MIO MIO MIO MIO MIO .. ESE TIENE MI NOMBRE.

Ahora después de conseguirlo, me comenta Sonia que los novios votarán el stand más bonito. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH … los retos me encantan y me motivan. Pero con ¿una semana? preparar algo nuevo, diferente, hummmmmmmmm … ahora me estaba empezando a estresar.

A eso … llegó la bombilla resplandeciente encima de mi cabecita. Ya que me acordé de una empresa que sí podría salvarme del caos de pensar como decorar y lucir nuestros trabajos como grandes estrellas.

¿Quienes son? … esta claro ….



En otras ocasiones he contado con ellos y soy afortunada porque siempre están dispuestos a ayudarme. Soy una “suertuda” jajajajaja.

Así que junto con Esther de La Clave de tu Boda comenzamos a idear.

Quería algo diferente, algo luminoso, quería exponer unos diseños nuevos de invitaciones de boda con estilo shabby chic, quería que estuviesen expuestos como si fuesen obras de arte.

¡Cuadros!

Si si, la idea de los cuadros me daba vueltas por la cabeza, colocarlos de fondo que hiciesen la función también de decoración, pero ¿cómo?. No podíamos pegar nada en las paredes.

También quería representar todo lo que una papelería protagoniza en una boda, con diferentes escenarios: Ceremonia, Cóctel y Banquete. Ah! y una zona para colocar el catálogo de invitaciones que se han realizado para otras parejas. Todo eso en un pequeño espacio.

Esther como siempre capta y entiende todo lo que necesito. Empieza a darme soluciones a todo lo que quería, hacemos dibus e intercambiamos ideas … y el resultado .. ¡Hay Dios mío, muero de amor! … me encanta, lo quiero .. si si .. lo quiero!!!

Llegada al Hotel Hespería

Domingo, 15 de marzo. El equipo dividido para poder llevar toda la decoración y todas las cosas bonitas para sorprender.

Como siempre me pongo atacada de los nervios, es un día importante, un día en el que muestro nuevas ideas, nuevos diseños y ¿Cómo reaccionarán los novios?,¿Se asustarán?, ¿Se irán corriendo?, ¿Llamarán a un loquero?, ¿Les sorprenderé?, ¿Les gustaría para su boda?, ¿Les caeré bien? (esto es un temita que me trae de cabeza, porque me pongo tan seria explicando, que me da pánico parecer borde) … ahí estábamos de camino hacia el hotel Hespería.

Pero para mi gran suerte … siiiiii SUERTE … me llama mi socio para informarme que está cortada la Castellana. ¡CÓMO!.  Estaba un poco tranquila pero en ese instante los nervios a flor de piel, ya que tenía que montar el stand a la velocidad del rayo y con lo “perfeccionista” que soy “algunas veces” jer jer … si hay algún imprevisto o si se me olvidó algo .. me daba algo!!! en esos momentos saldría dentro de mi ese otro yo llamado “hulk” jajajajjaa.

Conseguimos llegar. Mi cara ya en situación de … “a ponerse las pilas y todo el mundo a darlo todo, please“.

En esta ocasión Esther no pudo venir a montar, así que conté con la gran ayuda de mi súper padre, “que lo arrelga, todo todo y todo” jajajaja. Es un crack para montajes y para muchas cosas, la verdad, es mi referente cuando se me ocurren locuras.

Gracias a el, a Carlos, mi socio, marido, amigo y de todoooooooooooooooooooooooo … ¡lo dimos todo! hubo algún que otro resquemorcillo por mis pequeños ataques, pero justo a tiempo lo conseguimos.

¡Madre mía!
Untitled-3
no podía creerlo, estaba precioso, y no podía deleitarme porque empezaba a entrar gente. Así que manos a la obra.

2015-03-15-12


Estuvimos sin parar, ¡todo fue de lujo!, no parábamos de atender parejas y todos enamorados de las ideas que les proponíamos para su gran día. Las reacciones a cual mejor. ¡Me encanta!

Entre conversación y conversación, algunas invitaciones por el calor que hacía quería llamar la atención cayendo encima nuestra, jajajajaja. ¡Qué calor!

Pasó gente que conocía pero a lo lejos saludaba porque no teníamos ni un minuto de descanso. ¡Fue todo de lujo! más no se puede pedir. ¡FELIZ!

Ahora os voy a mostrar lo que presentamos en el showroom.

Temática: Viajes  – Estilo: Shabby Chic

La invitación: maleta.

Haga click para ver el pase de diapositivas. La Ceremonia

Pai Pais, Misales, Porta Arras/Alianzas y el Cartel “Ahí viene la Novia”

Haga click para ver el pase de diapositivas. El Cóctel

Seating Plan y Libro de Firmas: Expendedor de Billetes

Haga click para ver el pase de diapositivas. Convite

Mesero + Minuta, Detalle invitados, Marcasitio + Tarjeta de Agradecimiento.

Haga click para ver el pase de diapositivas. Catálogo 2015 Shabby Chic by Angélica Martín

Haga click para ver el pase de diapositivas.
¿Qué os parece? … ¡bueno aquí no queda todo!

Tuve el placer de recibir la visita secreta de Patricia Knabe. ¿No sabéis quien es? .. bueno bueno, pues una fotógrafa que hace auténticas maravillas. ¡Mirar que regalazo nos hizo! ..  “ELLA, SI QUE SABE“. ¡Mil gracias Patricia!

MI BODA ROCKS ANGELIKA MARTIN _0621 SI PATRICIA KNABE
MI BODA ROKS ANGELIKA MARTIN_0627 PATRICIA KNABE
MI BODA ROKS ANGELIKA MARTIN_0628 PINK PATRICIA KNABE
MIBODAROKS_0620 WEB FUJI REALA PATRICIA KNABE
644445_894527377265607_2220069808962391896_n
10430430_894527123932299_5540236349064246072_n
10981537_894527393932272_9144117112004344432_n (1)
Terminamos muertos, n
P1110603
o quería desmontar, quería quedarme allí mirando fijamente como estaba todo de bonito, pero no me quedó más remedio que recoger.

Tuve la oportunidad, tras el cierre de las puertas de poder charlar con Sonia y Cristina de Mi Boda Rocks, que han sido unas grandes anfitrionas, nos cuidaron, nos mimaron y nos dieron todo su cariño para todo lo que necesitáramos. Desde aquí mi más sincera enhorabuena por el showroom. Muchas gracias por dejarnos entrar en vuestro maravilloso mundo!!

Pues he aquí casi todo lo que pasó. ¡Bonito eh!. Como dicen unos amigos mios ¡Mu cuqui, nena, vamos como tú! jajajajajaja (no me veo cuqui jejejeje)

No quiero terminar este post sin dar la gracias a mi padre, por su gran ayuda para preparar todo para Mi Boda Rock Experience y por montar, a mi madre porque la pille para otros quehaceres. A Esther de La Clave de tu Boda por la decoración tan espectacular con la que pudimos lucirlo ¡BIEN!(ERES UNA MÁQUINA AMPARO). A todas las parejas que nos prestasteis atención y nos dedicasteis vuestra sonrisa. ¡Sin todas esas parejas no podría  haber sido más feliz! A todas las personas que intentaron saludarme y no pudieron ¡gracias! Y por último mi mayor agradecimiento es para mi gran Socio, mi gran compañero, mi mayor fan, mi marido Carlos. Mil gracias por tu gran colaboración, por trabajar tan duro para que este proyecto siga creciendo. Mil gracias por tu apoyo y tu paciencia en momentos de ¡AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! jajajajaja

Pero la historia no acaba aquí …………………………………………… dentro de muy poco volveremos a sorprenderos con tres papelerías diferentes con un mismo estilo …. ¿Estáis preparados?

IMUAK


No os quedéis sin vuestras invitaciones, pincha aquí para seguir descubriendo más del mundo de la papelería.

Y … solo puedo adelantar que la decoración de mi espacio irá de la mano de La Clave de tu Boda

¡Nos vemos en I MUAK U WEDDING SHOWROOM!

¿Tenéis una idea?

Pincha aquí y hablaremos para que tengáis un evento única, exclusivo, de ensueño y perfecto.

Algunos artículos presentados en Mi Boda Rocks Experience ¡Ya están disponibles en www.tiendaboda.es!

La entrada Mi Boda Rocks Experience Madrid II aparece primero en Angélica Martín.

Fuente: este post proviene de Estar guapa es un buen plan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nosotros hemos revolucionado las bodas con un concepto diferente de celebración. No es que nos hayamos vuelto locos inventando algo nuevo, solo le hemos dado la vuelta para diseñar bodas llenas de sen ...

Llega el verano …. ¿Qué hacemos con nuestros hijos? Tenemos un planazo para los peques, donde trabajarán su motricidad y creatividad en el campamento urbano que hemos preparado para ellos. Donde ...

Recomendamos