Hola chic@s! Que tal el verano? A nosotros se nos está haciendo eterno . Este año como cogimos el resto de las vacaciones en septiembre porque ya tuvimos unos días en junio para preparar la boda es la primera vez que nos pasamos todo julio y agosto en la ciudad y estamos de los nervios! Pero bueno, ya nos queda poquito para poder desconectar de nuevo.
En este segundo post de la boda podéis ver el cocktel que realizamos en la terraza del 10.7, se alargó hasta la puesta de sol y la pudimos disfrutar con el Nessum Dorma sonando de fondo. Este fue sin duda uno de los momentos más especiales del día. Todo el mundo coincidió en que fue un instante mágico en el que se detuvo el tiempo contemplando una de las mejores puestas de sol del mundo y escuchando al mejor tenor de todos los tiempos.
Más tarde bajamos celebrar la cena. Hubo muchísimos momentos especiales, música, sorpresas, regalos, bailes... Lo más chulo fue que prácticamente no ensayamos nada, dejamos que fluyera todo de manera espontánea y natural y salió genial!
La fiesta duró hasta la madrugada, aunque la verdad es que se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos... El día más feliz de nuestra vida ya había llegado a su fin.
Fotos: Organica Formentera