Mejores mascarillas para bodas e invitados 2021

Nos encontramos en tiempos difíciles, un virus tiene a la mayoría del mundo bajo medidas restrictivas, pero eso no significa que ya no hay hueco para casarse.  Alégrate, tu boda sí se va a celebrar este año, pero con mascarillas especiales para tu boda que te ayuden a cumplir con  las normas sanitarias.

Hemos recopilado las mejores mascarillas para tu boda o tus invitados en este 2021. Si quieres descubrir cuáles son, entonces quédate y descúbrelas a continuación.

Mascarillas para bodas de moda 2021

Sabemos que hay muchos modelos, por esta razón te presentaremos sólo las más ingeniosas, a la moda, y con un toque de originalidad que cada boda necesita.

Mascarillas para bodas de lentejuelas

Un modelo de mascarilla atractivo que se sale de lo común en color aguamarina, y ten por seguro que será la perfecta combinación con un vestido brillante y ceñido al cuerpo.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Otros diseñadores se han añadido a la lista de creadores de mascarillas para bodas, te vamos a presentar los modelos más exóticos e interesantes que puedes comprar para tu celebración este año.

Mascarilla para boda de Maura Revuelta

Una lujosa mascarilla creada por Maura Revuelta es un diseño atractivo con muchas lentejuelas brillantes que añaden un toque femenino a dicha cubierta.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarilla para bodas de Juan Carlos Pajares,

Añadiéndose a la lista de creadores de mascarillas para bodas, puedes conseguir esta en colores más fríos y oscuros siguiendo la tendencia de lentejuelas.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarillas con encajes y tejidos lenceros

No todos son lentejuelas, la creatividad de muchos diseñadores ha revolucionado el mundo de las mascarillas para boda, aquí te presentamos las mejores del 2021.

Mascarilla para boda de Maya Hansen


Este modelo de Maya Hansen se diferencia de los demás por sus encajes, y los patrones de tela que hacen juego con el color de fondo. Viene con 3 filtros de Carbón.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarilla para bodas de Katie May


Asimismo, esta diseñadora no se queda atrás, su modelo ha sido muy bien aceptado por muchas novias alrededor del mundo.  Estamos seguros que con un peinado extravagante podrás lucir más radiante en tu boda.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarillas para bodas estampadas

Saliendo un poco de las mascarillas de encaje, llega el turno de las mascarillas con estampados, muchas marcas han lanzado sus nuevos diseños, con detalles interesantes que vale la pena recalcar.

Mascarilla para bodas de Elsavadeboda

Inspiración basada en la cultura india. Su estampado es totalmente original, y cuenta con bolsillo interior dónde colocarías un filtro para tu seguridad.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarilla para bodas Cherubina

Para no quedarse atrás, han diseñado su propia línea de mascarillas. Cuentan con tres capas de filtro, haciéndola una mascarilla muy segura. Además, su estampado floral es perfecto para bodas al aire libre.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarilla para bodas Deanshield

Asimismo, esta marca no se queda atrás, creando competencia con sus mascarillas para bodas de 4 €.  cuenta con un catálogo muy variado para que las novias se sientan a gusto eligiendo la que más les agrade.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarilla para bodas María Escoté


Con un diseño bastante moderno, estas mascarillas para bodas son la moda del 2021.   Con precios bastante económicos, puedes regalarles a tus damas de honor unas fantásticas mascarillas.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarillas para bodas de Abbacino

Buscando diferenciarse del resto, puedes encontrar en su catálogo algunas estampadas y otras de colores lisos.  Destacan por ser unisex e higiénicas, además de poder lavarse múltiples veces y seguir protegidos sin problema.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Asimismo, cuentan con un modelo de mascarilla más neutro basado en colores negros y rojos de rosas, especial para esas bodas al aire libre.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarillas para bodas Candelas y Felipa

Y para revolucionar el mundo de las mascarillas, esta marca ha creado un estampado Vichy.  Podemos encontrarla en diferentes colores, entre los que podemos mencionar, azul fucsia marrón negro y verde.  Por otra parte, y según anuncian, parte de la venta de estás mascarillas será destinada para contribuir en la lucha contra la pobreza.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Mascarillas para bodas lisas

A veces los estampados no son lo nuestro, estamos cansadas de ver los mismos diseños en ropa y otros accesorios, es por eso que decidimos comprar mascarillas para bodas lisas, y yo te presentaré las mejores del 2021.

Mascarilla de Alicia Rueda

Utilizando un concepto sencillo y minimalista, esta marca ha creado una mascarilla para bodas de textura lisa.  Cuenta con tres capas de tela, permitiéndole colocar un filtro para nuestra seguridad.

mascarillas para bodas


Fotografía de: luciasecasa.com

Conclusión

Ahora que conoces los mejores modelos de mascarillas para bodas en estos 2021, no pierdas tu tiempo, ve a comprarlas inmediatamente, estoy segura de que te gustarán como jamás lo imaginaste.

Si pretendes casarte en estos tiempos difíciles, puede que te interese valorar la opción de casarse online.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Miscelánea

Sería interesante saber cuántas parejas alrededor del mundo se vieron obligadas a posponer su boda durante el 2020-2021 debido a la problemática sanitaria. Seguro no serán pocas las novias que tuvieron que echar marcha atrás en su plan de contraer matrimonio. La gran pregunta que se hacen en este momento tanto parejas como salones de festejos y proveedores para eventos en general, es: ¿se podrán c ...

Organización de la boda blog boda blog bodas ...

Tendencias de bodas para el 2021 Hemos dejado el 2020 atrás. Sin dudas un año que nos ha marcado a todos, niños, adolescentes, jóvenes, adultos y sin duda a las personas más mayores. He sido un año marcado por las restricciones, el miedo, la soledad y la tristeza, y también por la “postergación” de muchas cosas y momentos: viajes, celebraciones, encuentros, salidas…bodas. Por eso ...

Organizar una boda

Las tendencias de decoración de bodas del 2021 tienen que ver con la individualidad y la diversión. A medida que las parejas continúan estableciendo sus propias reglas, se alejan de los distintos temas de boda tradicional. Avanzamos hacia una nueva década y cada vez veremos menos colores tradicionales en las bodas y más elementos de tendencia originales según presupuesto, lugar o estética deseada. ...

textos invitaciones bodapix invitaciones boda

En Bodapix ya contamos con una página de textos originales para invitaciones de boda. Sin embargo, con la llegada de las famosas bodas COVID la dinámica está cambiando por completo, y no solo en el protocolo. Aunque el número de bodas celebradas ha bajado de una manera descomunal, el 2021 parece arrojar un poco de luz en el sector. Cada vez son más parejas las que se animan a darse el sí quiero en ...

Miscelánea

Los colores de tu boda serán algunas de las características que definirán tu día, si bien no son tan prominentes como, por ejemplo, tu vestido o tu primer baile como recién casados, la paleta de colores de tu boda une sutilmente todos los detalles, desde las flores hasta la señalización y la decoración de la mesa. Diseñar un esquema de color de boda claro hará que parezca que pensaste en todo para ...

aplicaciones consejos móviles ...

Desde que internet llegó a nuestras vidas, es muchísimo más fácil buscar información sobre cualquier tema de interés. Podemos buscar prácticamente cualquier cosa: recetas de cocina, tutoriales, viajes y, por supuesto, todo lo necesario para organizar una boda. Tiempo atrás ya os conté aquí que los blogs fueron mi mayor fuente de inspiración para organizar el día de mi boda. Hoy quiero también ense ...

bodas

Fotografiar una boda es uno de los mayores desafíos para cualquier fotógrafo. Y cuando se trata de fotos en exteriores para bodas, hay una habilidad adicional necesaria para capturar los momentos perfectos al aire libre. Pero con los siguientes consejos, se puede asegurar una sesión de fotos en exteriores impresionante para la pareja de enamorados en su gran día. Consejos para elegir el mejor l ...

ferias y eventos

Dentro de poco, una buena amiga mía, se va a casar y me es inevitable no mirar ideas para bodas en bodas DIY. A raíz de ésto, me he vuelto loca, buscando más ideas por internet, para compartirlas en mi blog. Por que seguro, que  conoces algún amigo, amiga o familiar cercano, que lo vaya a hacer pronto o incluso, puede ser, que tu ya estés planeando tu boda. Por eso, te voy a enseñar 9 maravillosas ...

bodadecolor dorado belleza ...
# Gold Glitter #

Si estás pensado en celebrar tu boda con este color, debes saber que es símbolo de algo extraordinario y es el atributo mágico de lo eterno. Significa alegría, innovación, fortaleza, y está asociado a la belleza y a lo altamente valioso. Si pensamos en lujo, el dorado es el color que vemos reflejado. El oro o dorado siempre es tendencia en todo tipo de celebración, y en bodas, también lo es. Si ad ...

ideas de boda música para la boda musica para bodas civiles ...

Las canciones para bodas civiles suelen ser mas actuales y mas modernos. Para ayudaros os dejo mi selección. Hola a tod@s, Ya podemos decir que estamos en temporada alta de bodas y una de las temas que os rompe mucho la cabeza en esta época del años son las canciones para bodas que necesitéis elegir. Esta claro que le elección de la música para tu boda depende mucho de que tipo de boda estas org ...