¡Me caso! ¿Y ahora qué?

musica_de_boda_mer_kalvillo_tus_manos
Guía para planificar tu boda mes a mes Patricia Gato Wedding Planner
Si has llegado hasta este post seguramente acabáis de decidir que os vais a casar, o tu pareja te lo acaba de pedir hace poco, has empezado a mirar todo lo que vas a necesitar y de repente te entra el pánico. ¿De verdad se puede organizar toda una boda en un año? ¡Es una locura!

Una vez que te metes "en harina" te das cuenta de la cantidad de temas que abarca la organización de un día tan importante, porque claro, ese día nada puede fallar y todo debe estar perfectamente coordinado?

A priori has visto que vas a necesitar invitaciones, lugar de celebración, fotografía y/o vídeo, floristería y ramo, vestuario, música, decoración, organizar el protocolo de la boda y los invitados, detalles, alianzas, maquillaje y peluquería, oficiante, atender a los invitados, luna de miel? y un sinfín de pequeños retos que tendréis que ir afrontando.

Sin ninguna duda mi primera recomendación sería no ponerse nervioso y valorar lo que un buen Wedding Planner (Organizador de bodas) puede hacer por ti. Si no lo he mencionado en el párrafo anterior es por la sencilla razón de que en España aún no se conoce la profesión y seguramente no sea una de las cosas que te has planteado que vas a necesitar. Sin embargo si lo has hecho o te lo estás pensando ahora tengo que darte la ¡enhorabuena! ya que es la mejor inversión que puedes hacer en tu boda. Os aportará tranquilidad y gestionará vuestro tiempo, esfuerzos y dinero. Más adelante os explicaré detalladamente en qué os puede beneficiar tener un profesional así de vuestro lado.

Hoy sin embargo os presento mi nuevo proyecto, que consistirá en acompañaros y guiaros en el proceso de organización de la boda soñada. No es tarea fácil por lo que iré abordando los temas más importantes como si estuviera preparando una boda a tiempo real.

Así además de saber cuándo es conveniente hacer cada gestión os iré dando mis opiniones sobre cada uno de los temas tratados.

Estaré encantada de atender vuestras dudas y sugerencias y procuraré ser lo más objetiva para servir realmente de ayuda a aquellas parejas que lo necesiten, aunque como se suele decir "para gustos, colores" así que os ruego que me disculpéis si con algo no os sentís identificados.

¡Nos vemos pronto!

Patricia Gato

Wedding Planner

Archivado en: General Tagged: blog, boda, consejo, detalles, guía para novios, novia, novio, planificación, wedding, wedding planner
Fuente: este post proviene de Blog de Patricia Gato, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Besos, besos, besos y más besos para todosssssss. Con el tema de hoy, no podía saludar de otra manera ¿verdad?. Pues eso, que hay que besarse, y vosotros que estáis a puntito de celebrar la boda, no o ...

Este año el verano nos ha pillado fuera de juego ¿verdad?. Por eso tengo que dedicar un post a la protección solar y lo tengo que hacer ya, porque a este paso nos achicharraremos antes de tiempo. Aunq ...

Recomendamos