¿Qué tal estáis?
Hoy os voy a hablar de una empresa llamada MÁS QUE MIL PALABRAS asesoría de imagen y comunicación.
Creada por Carmen y Eugenia Oiz, dos hermanas unidas por una misma pasión. En 2008 deciden dar el paso y crear MÁS QUE MIL PALABRAS.
Convertir su pasión por la moda y la belleza para ayudar a los demás y convertirse en las personas que quieran ser. Ellas te ayudan a formarte y asesorarte en una nueva profesión como son la ASESORÍA DE IMAGEN y PERSONAL SHOPPER.
Y para ayudarte a cumplir tus sueños se han rodeado de un gran equipo de profesionales en el campo de la imagen, la comunicación y la psicología.
Tienen una gran escuela con cursos y talleres muy interesantes, con los que te ayudaran a cumplir tu sueño de llegar a ser una profesional del sector de la asesoría de imagen.
Sus cursos se dividen en tres partes:
MÁSTER PROFESIONALES CURSOS TEMÁTICOS FORMACIÓN A MEDIDA
Uno de sus máster más importante es el de Asesoría de Imagen y Personal Shopper con él , adquirirás conocimientos necesarios para trabajar como asesora de imagen y personal shopper.
Sobre los Cursos Temáticos, os puedo decir que tuve el placer de asistir a un Taller de Beauty Colors, en el que a cada asistente nos asesoron sobre los colores que mejor nos quedaban según nuestro tipo de piel, color de pelo y el color de los ojos.
La verdad que fue una experiencia única y muy productiva en el que aprendí mucho.
También cuentan con un gran abanico de Servicios en los que te ayudarán a mejorar tu aspecto físico y tu forma de vestir.
El servicio más demandado es el de Personal Shopper , Eugenia y Carmen, se encargan de todo, tras una entrevista previa contigo para conocer tus gustos, tu forma de vestir, tus facciones físicas… se ponen manos a la obra y van por ti a las tiendas, te hacen una selección de varios conjuntos que creen que te pueden encajar y tú sólo tienes que probarte la ropa y elegir lo que más te gusta.
Con este servicio, se acabó el ir de tiendas a todo correr, sin saber qué buscar, sin encontrar nada, o tener siempre el mismo tipo de prendas y colores en el armario.
¿Os animáis con algún curso o servicio de MÁS QUE MIL PALABRAS? Os dejo el contacto de Carmen y Eugenia, por si os apetece.
MÁS QUE MIL PALABRAS (MQMP)
Edificio Monsa. C/ Yanguas y Miranda 1 – 1º, Of. 1, 31002 Pamplona (Navarra)
948 22 44 23 / info@mqmp.es
Espero que os haya gustado la información.
Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post.
Amaia,
Siempre con Estilo.