*MÁS QUE MIL PALABRAS*

¡Hola, hola!

¿Qué tal estáis?

Hoy os voy a hablar de una empresa llamada MÁS QUE MIL PALABRAS asesoría de imagen y comunicación. 

Creada por Carmen y Eugenia Oiz, dos hermanas unidas por una misma pasión. En 2008 deciden dar el paso y crear MÁS QUE MIL PALABRAS.

Convertir su pasión por la moda y la belleza para ayudar  a los demás y convertirse en las personas que quieran ser. Ellas te ayudan a formarte y asesorarte en una nueva profesión como son la ASESORÍA DE IMAGEN  y PERSONAL SHOPPER. 

eugeniacarmenMQMP


Y para ayudarte a cumplir tus sueños se han rodeado de un gran equipo de profesionales en el campo de la imagen, la comunicación y la psicología.

1


Tienen una gran escuela con cursos y talleres muy interesantes, con los que te ayudaran a cumplir tu sueño de llegar a ser una profesional del sector de la asesoría de imagen.

Sus cursos se dividen en tres partes:

MÁSTER PROFESIONALES    CURSOS TEMÁTICOS   FORMACIÓN A MEDIDA  

Uno de sus máster más importante es el de Asesoría de Imagen y Personal Shopper   con él , adquirirás conocimientos necesarios para trabajar como asesora de imagen y personal shopper.

12
8
7


Sobre los Cursos Temáticos, os puedo decir que tuve el placer de asistir a un Taller de Beauty Colors, en el que a cada asistente nos asesoron sobre los colores que mejor nos quedaban según nuestro tipo de piel, color de pelo y el color de los ojos.

La verdad que fue una experiencia única y muy productiva en el que aprendí mucho.

IMG_3583 RETOCADA
RETOCADA
IMG_3584 RETOCADA


También cuentan con un gran abanico de Servicios   en los que te ayudarán a mejorar tu aspecto físico y tu forma de vestir.

El servicio más demandado es el de Personal Shopper   , Eugenia y Carmen, se encargan de todo, tras una entrevista previa contigo para conocer tus gustos, tu forma de vestir, tus facciones físicas… se ponen manos a la obra y  van por ti a las tiendas, te hacen una selección de varios conjuntos que creen que te pueden encajar y tú sólo tienes que probarte la ropa y elegir lo que más te gusta.

Con este servicio, se acabó el ir de tiendas a todo correr, sin saber qué buscar, sin encontrar nada, o tener siempre  el mismo tipo de prendas y colores en el armario.

3
11
6
5


¿Os animáis con algún curso o servicio de MÁS QUE MIL PALABRAS?  Os dejo el contacto de Carmen y Eugenia, por si os apetece.

MÁS QUE MIL PALABRAS (MQMP) 

Edificio Monsa. C/ Yanguas y Miranda 1 – 1º, Of. 1, 31002 Pamplona (Navarra)

948 22 44 23 / info@mqmp.es

Espero que os haya gustado la información.

Un abrazo muy fuerte, nos vemos en el siguiente post.

Amaia,

Siempre con Estilo.

Fuente: este post proviene de Siempre con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Hoy os traigo un post que tenia muchas ganas de enseñaros, invitadas para bodas, comuniones, bautizos y eventos varios. Estas invitadas tienen algo especial, sus vestidos están confeccion ...

¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? Hacia mucho que no me pasaba por aquí, entre el veranito, el trabajo y ser mamá de gemelos…se hace un poco cuesta arriba sentarme tranquilamente a preparar post. P ...

Nunca había oído hablar de él, hasta el día que fuí a la floristería a que me asesorarán para crear mi ramo de novia. Yo estaba empeñada que fuera de peonías, pero en Julio era muy complicado. Y me di ...

Recomendamos