En ZGZ Urban Fashion somos fans incondicionales de los diseños de Martha Peters. Año tras año, estamos atentos a sus nuevas colecciones, siempre sorprendentes y con una calidad increíble. Y si no nos perdemos nunca sus presentaciones, este año, en el que La Lola se va de Boda se hizo cargo de la decoración, el catering y la puesta en escena de la nueva colección de esta diseñadora, todavía fue más emocionante si cabe.
La presentación fue en el atelier que Martha Peters tiene en la calle Zurita de Zaragoza. Un espacio lleno de encanto, con techos altísimos, elegantes molduras, y ese sabor que tienen los pisos antiguos del centro de las ciudades, en el que esta diseñadora presentó su nueva colección de novia y fiesta para el 2016.
Una colección que destaca por tener una gran variedad de estilos y diseños pensados para todo tipo de novias, con el denominador común de un toque vintage y ligeros toques de color que aportan luz y romanticismo a los 17 modelos que consta la colección. Modelos elaborados artesanalmente invirtiendo más de 40 horas de trabajo en cada uno de ellos con tejidos de altísima calidad, con una gran variedad de detalles, bordados y aplicaciones. Una colección muy especial que puedes conocer en la página web de Martha Peters.
Archivado en: Moda