Maquillaje para pelo: rubio, pelirrojo y moreno

¿De qué color es tu pelo? ¿Sabías que hay maquillajes que concuerdan mejor con un tono de cabello rubio que con un marrón?

Si eres una rubia, morena o pelirroja, lo que importa al final es que estás en tu mejor momento: una novia bella y elegante. Si tienes el cabello de otro color o simplemente tienes tu color natural, hay algunos elementos a tener en cuenta para conseguir el maquillaje ideal para hacerte pasar de normal a simplemente impresionante.

Maquillaje para pelo negro o marrón oscuro
Una morena es ideal para un tono de labios fuerte, como ciruela, rojo, baya, berenjena... Si tienes la piel clara, tus ojos deben ser delineados con un marrón claro o gris, aplica máscara de ojos negra y termina con una sombra blanca en el hueso de la ceja para dar sensación de cejas altas y abrir la mirada.
Si quieres algo más dramático, opta por una paleta de colores de luz mezclada con colores como rosa, marrón claro y marrón caoba. Para los ojos más oscuros, puedes hacer que vibren con una sombra de tonos amatistas o una sombra esmeralda y un delineador de ojos marrón o gris carbón.
Fuente: www.pixabay.com

Maquillaje para pelo rojo
Un pelo rojo te pide unos labios rojos de tono naranja, pero si quieres un tono más suave debes utilizar un tono melocotón; para los pómulos es ideal un tono melocotón también, o un rosa muy suave; a la vista una máscara de pestañas marrón y para completar el maquillaje de los ojos, beige y camel. Si por casualidad eres una pelirroja con ojos verdes, para dar énfasis a la enigmática mirada verde, delinea los ojos con marrón rojizo.

Maquillaje para pelo rubio
Los mejores colores de maquillaje para un cabello rubio son los tonos de color rosa bebé, aunque los tonos melocotones son también otra excelente opción. Elegir los labios con un color de rosa transparente y brillo a los pómulos con un rubor en color rosa también, creará un maquillaje de princesa. Es muy importante que mantengas tu maquillaje suave y siempre en un tono claro. Si has elegido resaltar tus labios, mantén tus ojos en suaves colores: elije un tono de marrón en vez de pestañas negras, un iluminador simple, y tendrás un maquillaje suave que hará que tu color de pelo sea un buen aliado.

Fuente: www.pixabay.com

Maquillaje para pelo gris
Si es el tono de su cabello, o lo tienes teñido de un color ceniza y la intención es utilizar tu pelo natural, tu maquillaje ideal serán colores que no te hagan ver descolorida. Para los labios olvida cualquier tipo de marrón, el ideal es una hermosa sombra de brillo rosa, melocotón o albaricoque. Para el colorete, el ideal son los tonos pastel como el rosa o melocotón. Para los ojos, si son oscuros, opta por una paleta de color marrón, si son claros, opta por una paleta gris clara con máscara de ojos azul. Olvida las sombras azules porque son muy poco favorecedores para un pelo gris.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos