Maquillaje Karl Lagerfeld by LOréal Paris

Un buen maquillaje a primera hora de la mañana, puede hacer que el día vaya mucho mejor. ¿Sabéis por qué?

En primer lugar el maquillaje nos hace vernos mejor, y por consiguiente también sentirnos mejor con nosotras mismas. No hace falta que hagamos un super maquillaje, un makeup sencillo y natural para afrontar cada día, puede hacer simplemente que nos sintamos capaces de comernos el mundo.

Bien atentas a los productos estupendos que os presentamos hoy. Una línea de maquillaje elegante y con tonalidades muy top, ideadas por dos grandes marcas del mercado internacional.

Dos marcas icónicas de maquillaje, una visión de la belleza

Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo


Dos marcas parisinas emblemáticas se unen para presentar una colección de maquillaje sin igual. KARL LAGERFELD y LOréal Paris se complacen en anunciar su colaboración. Una colección de maquillaje en tonos femeninos con un toque rock – chic que aportan un look fresco y sofisticado.

Unidos por su herencia parisina, KARL LAGERFELD y LOréal Paris comparten una visión basada en la elegancia, el estilo y la incansable innovación. En palabras de Karl, “Mañana podría ser lo contrario de lo que soy hoy” – que es también la idea que esta colección invita a las mujeres a explorar.

Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo


Maquillaje que marca tendencia con un toque parisino

Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo
Maquillaje Karl Lagerfeld y L´Oréal París - Blog Bodasconestilo
La colección de edición limitada es un homenaje al ADN de la marca KARL LAGERFELD con tonos y acabados únicos de maquillaje para cada momento. Con looks para el día a día y tonos más llamativos para looks nocturnos más dramáticos. Esto se une a la larga experiencia de LOréal en formulación e innovación del color. El packaging es un homenaje a la estética parisina única de KARL: sombras negras y blancas monocromáticas decoradas con la firma del diseñador.



Sobre Karl Lagerfeld

Como creador visionario, la influencia de Karl Lagerfeld en la industria de la moda resonará para siempre. Su última colección de maquillaje, KARL LAGERFELD X LOréal Paris es un digno homenaje al rey de los colaboradores.

Antes de su fallecimiento, Karl estuvo íntimamente ligado en las primeras etapas de desarrollo. Desde entonces, su equipo, ha trabajado estrechamente con LOréal Paris para asegurar que cada producto se mantenga fiel a su visión creativa. El resultado es una colección que lo tiene todo: el choque perfecto de la feminidad parisina con una actitud rock – chic para cada mujer.

Fuente: este post proviene de Bodasconestilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descubre nuestra particular inspiración bodas Noche de San Juan Durante la madrugada del 23 al 24 de junio se celebra en casi toda España e inclusive en otros lugares del mundo, la Noche de San Juan. ...

Nosotras siempre estamos en búsqueda activa de recomendaciones e ideas interesantes para hacer de vuestro enlace un momento único y especial. Indagando, nos hemos encontrado con una tendencia que surg ...

Etiquetas: BellezaMaquillaje

Recomendamos