Bodas

Miadreamer Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maquillaje a medida para novia – Yohanna

¡Buenos días!

Hoy empiezo algo nuevo, y muy yo. Porque como te conté ayer, estoy conociendo a gente increíble desde que me di la oportunidad de emprender.
Desde que llegué como Wedding Planner a Alicante, he roto todos mis esquemas y cada día consigo nuevos proyectos y amistades.

Y pienso que, si tengo la oportunidad de que lleguen a mi vida, ¿por qué no compartir con vosotr@s mis nuevos descubrimientos?

Así que, cual Rana Gustavo, el reportero dicharachero, he preparado una entrevista a Yohanna de Maquillaje a medida.
Pero no es una entrevista al uso, es una entrevista a mi manera.

Además, si necesitas encontrar maquillaje a medida para novia, no te la puedes perder.

Despegamos…

¿Cómo llegaste al mundo del maquillaje?

Tras estudiar ADE, decidí estudiar maquillaje cuando una amiga me sugirió que, por mi forma de llevarlo, tenía talento para ello.

Me di cuenta entonces de que cuando hojeaba revistas de moda, me paraba más a observar los rostros que la ropa en sí, y que eso era lo que me gustaba en realidad.

Desde pequeña hacía el papel de maquilladora y peluquera de mis hermanas y vecinas. Las pobres se llevaron más de un trasquilón con mis experimentos.

A veces estaba en busca y captura de alguna madre de mis amigas y compañeras del cole, por las obras de arte que les hacía a sus hijas, pero nosotras nos la pasábamos súper bien.

Wedding planner Murcia, Alicante y Elche. Organización de bodas. Decoración de bodas. Maquillaje a medida.
Fotografía de Rosa Fenty
Cuando eras pequeña, ¿qué querías ser de mayor?

¡Bueno! Siempre he sido una mente creativa, y me ha gustado volar y proyectarme en diferentes cosas.

Cuando era muy chiquitina quería ser monja de claustro, pero era demasiado bicho y además no me veo encerrada entre cuatro paredes. Después quise ser una cantante famosa.

Conforme fui creciendo quise ser ejecutiva de ventas, y de hecho lo fui.
Soy una chica de objetivos y ese don siempre ha estado conmigo. Mis antiguos jefes pueden dar fe de ello…jejeje
Sin embargo, seguía teniendo la inquietud de emprender algo donde pudiera desempeñar mi creatividad, pues siempre había estado atraída por la fotografía, la pintura y el arte en general.

Tres canciones favoritas

¡Ufff! Tengo tantas! Voy por temporadas, pero ahora mismo estoy con estas.

Mike Oldfield Man In The Rain

Yanni – For All Seasons

Pedrina y Rio – Pedacito de mi vida.

Frase, dicho, refrán preferido

” Apunta a las estrellas y llegarás a la luna” (Es el título de un libro que leí hace cuatro años de Leopoldo Fernández Pujals).

¿Cómo te inspiras?

Me inspiro en la buena música, libros, cine y revistas de moda. También me inspiran las personas que me trasmiten creatividad, liderazgo, mentalidad positiva, entre otras cosas.

¿Cuál es tu olor preferido?

Sin ninguna duda la bergamota, olor que me recuerda el arraigo de mi infancia. Mis abuelos maternos me criaron rodeadas de sus hermosos jardines exóticos, entre los frutales estaba uno de mis favoritos, la lima dulce, de donde procede este fragancia tan agradable y placentera a la vez.

Wedding planner Murcia, Alicante y Elche. Organización de bodas. Decoración de bodas. Maquillaje a medida.
Fotografía de Iman Dris
Lo que más te gusta de la gente que te rodea

Me gusta rodearme de personas decididas, positivas, enérgicas, creativas, y que adoran lo que hacen.

¿Qué dice la gente de ti?

Supongo que de todo un poco.

Un momento de tu vida que volverías a repetir

A parte ser madre, el viaje que hice sola hace tres años a sudamericana durante tres meses. Recorrí lugares maravillosos, entre ellos la selva amazónica.
Desconecté de mi vida masificada de Barcelona, sin móvil, sin reloj, cero tecnología, excepto una cámara de fotos.

Para mi fue una experiencia alucinante. Reencontrarme con la naturaleza en su estado puro, la sensación de libertad es una pasada!
Nadar en el Río Amazonas rodeada de delfines rosas, y arboles cargados de hermosas e infinitas especies de orquídeas, y algún mono que otro.
Presenciar diluvios, sentir el agua envolver mi cuerpo sin notar nada de frío.

Son tantas sensaciones que aún las tengo muy presentes. Sin duda repetiría con los ojos cerrados.

¿Último libro leído?

Las cenizas de Angela de Frank McCourt. Estoy pendiente de ver la película.

¿Qué es para ti el éxito?

Para mi éxito es aquello que hace sentir vivo el talento que todos tenemos.

Fotografía de Rosa Fenty
¿Olvidarías algo de lo aprendido?

¡Nunca! Porque “Sólo sé que no sé nada” dijo Sócrates. Me pasa lo mismo. Cuanto más aprendo me doy cuenta cuenta de los múltiples océanos que hay en cada campo. Pero, por otro lado, tengo claro que es imposible saber de todo y hacerlo todo bien.

Lo de ser marionetas en la cuerda, como dice la canción, no va conmigo, quienes me conocen lo saben. Siempre tenemos la capacidad de decir lo que queremos hacer, aunque muchas veces estamos condicionados por los demás y por las circunstancias que nos rodean.

No me puedo morir sin…

Ir a un concierto de Yanni.

Lugar preferido del mundo

La casa del árbol de baños y el columpio del fin del mundo.

Moodboard que te defina

Wedding planner Murcia, Alicante y Elche. Organización de bodas. Decoración de bodas. Maquillaje a medida.


Y ahora, ya conoces a Yohanna un poco más. Es una artista del maquillaje de novia, y además, es muy crack

No te voy a contar lo importante que es un buen maquillaje de novia, porque a estas alturas debes saberlo.
Solo quiero que sepas, que la elección es tan importante, que deberás elegir tu maquillaje a medida.

Si quieres conocerla más, puedes visitar su página web, su Instagram o su Facebook.

Espero verte pronto.

Feliz día 

The post appeared first on Miadreamer - Wedding Planner Alicante y Murcia. Organización y decoración de bodas y eventos..

Fuente: este post proviene de Miadreamer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje a medida para novia – Yohanna

¡Buenos días! Hoy empiezo algo nuevo, y muy yo. Porque como te conté ayer, estoy conociendo a gente increíble desde que me di la oportunidad de emprender. Desde que llegué como Wedding Planner a Alica ...

Soulnight, ¿Conoces ya a Leo?

¡Buenos días! Ayer te puse la miel en los labios con Elon, el atractivo arquitecto. Hoy te presento a Leo. Leo Leo es un joven muy atractivo que forma parte de la cuarta generación de ceramistas de ...

Bodas de invierno

¡Pues nada! Que parecía que venía la primavera, pero noo…. ¡Solo era para engañarnos y pensar que ya podíamos lucir palmito dando un paseo por la playa! ¡Ja! Tú aquí, como yo… pelá de frío ...

Ideas para ramos de novia

Cuando sufres un flechazo con un ramo de novia ¡Hola! Ya estoy de vuelta. Llevo un tiempito desconectada, pero te prometo que es por una buena causa. Sigo enamorada de la vida y sobretodo de este trab ...

Etiquetas: Bodas

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general

BODAS | Something blue Wedding Planner

La primera vez que supimos de Something Blue Wedding Planner fue a través de un compañero de facultad de Margot cuya boda tendrá lugar este año. Habían decidido contratar sus servicios para la organización de su boda. Víctor y su futura esposa, son una pareja de jóvenes trabajadores que siempre tuvieron claro que si se casaban, su día tendría que ser perfecto.Y para ello, nada como contar con la e ...

general consejos proveedores ...

Contrata a un Wedding Planner para la búsqueda de proveedores

No sé por qué todavía estás planteándote esta cuestión. Yo no tendría dudas. Sobre todo, porque cuando me casé, una de las tareas que más pereza me dio fue esa. La de buscar uno a uno los proveedores que formarían parte del día más importante de mi vida. La falta de conocimiento me obligó a pasar horas pegada delante del ordenador, comparando servicios, precios, sin nadie que me aconsejara cuál me ...

bodas asesoría de imagen boda ...

Wedding Planner: calendario (1ª parte)

Hola Bellas! Hoy vuelve Wedding Planner para intentar haceros la organización de vuestra boda un poquito más fácil. Si vais a organizarlo todo vosotros solitos es normal que os surjan miles de dudas ya que son muchas las decisiones que debéis tomar. Hoy os traigo una especie calendario para que os sirva de orientación a la hora de saber en qué momento debéis empezar a meteros con cada tema. No os ...

bodas asesoría de imagen boda ...

Wedding Planner: el novio

Hola bellas! Ya estoy por aquí una vez más con la serie Wedding Planner! como ya hemos dedicado muchos capítulos a la protagonista principal, hoy vamos a hablar un poco del otro protagonista: el novio. No hay tanto que contar con respecto al novio. Los hombres en general no necesitan tantos cuidados previos, ni maquillaje, ni peluquería especial. Aunque es cierto que hay una tendencia actual en l ...

Ser mi propia wedding planner y sobrevivir para contarlo

Amo lo que hago y voy creciendo profesionalmente en ello!!Soy EventPlanner y en un año organice mi boda entre eventos y bodas de otros!! Cada detalle fue planificado para ser una boda fuera de serie! Y lo fue! Todos la amaron, nosotros la amamos! Fue hermoso! Pero nada es perfecto! Un día antes de la Boda me llamo el proveedor de dulces y bocados! Que no podría entregarlos! Las copas para nosotro ...

general

Cómo elegir a tu Wedding Planner

Si estáis inmersos en la preparación de vuestra boda y os acabáis de dar cuenta del lío en el que os habéis metido, o buscáis ayuda para organizarla, este post os va a venir de maravilla. La profesión de wedding planner, organizadora de bodas, es todavía muy desconocida en nuestro país, aunque es cada vez más demandada por las parejas que ya tienen fecha de boda en el calendario. Es una profesión ...

detalles e invitaciones bodas wedding planner ...

¿Qué es una wedding planner?

Se creó en Estados Unidos como consecuencia de la falta de tiempo que tenían las parejas para organizar y coordinar perfectamente cada aspecto de su boda. Allí cada boda cuenta con una wedding planner, que acompaña a los novios en todos sus preparativos, y diseña la boda según los gustos de la pareja. En nuestro país, esta profesión va creciendo poco a poco debido a la falta de tiempo de las parej ...

general sin categoría

¿Cómo es tu Wedding Planner ideal?

Fotografía: Sara Lobla Seguro que en más de una ocasión te has planteado contratar a un Wedding Planner para el día de tu boda. Sabes que pueden hacerte la vida más fácil, que pueden localizar a los mejores proveedores, que sus ideas no tienen parangón y que se encargarán de que el día en cuestión sea un verdadero éxito. Pero siempre te has hecho la misma pregunta: ¿cómo tendría que ser mi Wedding ...

bodas novias maquillaje de novia ...

Maquillaje de novia

¡Muy buenos días! No os podéis imaginar la ilusión que me hace enseñaros las fotos que os traigo hoy. Son muy especiales para mí porque son de una de mis novias del pasado verano. Ya sabéis que una de las partes de mi trabajo que más me gusta es realizar maquillajes de novia y peinados. Es algo que disfruto muchísimo, a pesar de ser un trabajo en el que pasas muchos nervios y estrés, pero cuando ...

general

La cara B de una wedding planner

Reblogueado desde Singular Wedding: El trabajo de la Wedding Planner se extiende a lo que la profesional quiera, me explico... Hay Wedding planners que centran su trabajo en organizar la boda a la perfección, con un protocolo bien marcado, con los mejores proveedores que aseguran el éxito de la boda... un trabajo que puede ser excepcional, pero para mi ser wedding planner es algo más. Leer más&h ...