Luna de miel: los destinos de moda en 2018 (I)

Cuando pasa el día de la boda y todo ha salido tal y como teníais previsto, llega uno de los mejores momentos para los recién casados: la luna de miel.

Este viaje romántico debe ser inolvidable y os marcará para toda la vida. Si estáis pensando qué destinos son los más elegidos por las parejas para su luna de miel, a continuación os los descubrimos y estamos seguros que algunos de ellos ya estaban en vuestra lista.

Destinos “top” para la luna de miel

-Canadá

Es un país maravilloso: desde sus grandes ciudades a sus parques naturales. Podréis ver las Cataratas del Niágara (frontera entre Estados Unidos y Canadá) con sus 54 metros de caída, las Montañas Rocosas o el famoso Lago Moraine con unas aguas turquesas irrepetibles. Pero, también las ciudades tienen mucho que ofrecer: Quebec (en la imagen) y Toronto os enamorarán.

alt=luna de miel"
Foto by: Villa de Québec

-Filipinas.

Está más de moda que nunca y se presenta como un lugar ideal para aquellos que quieren un viaje exótico y tranquilo. Este archipiélago del Océano Pacífico con casi 8.000 islas es junto con Tailandia un lugar “económico” dentro de los destinos de playa de Asia.

La mejor época para ir allí es de octubre a mayo, ya que en junio comienzan las lluvias y se alargan hasta septiembre. Si vais no podéis dejar de visitar Palawan (el espacio perfecto para los amantes del buceo) y Boracay (isla famosa por sus islas paradisíacas).

alt="luna de miel"
Foto by: Palawan Island

-Nepal.

La época ideal para ir a este país es de octubre a marzo. Los destinos típicos en la luna de miel en Nepal son: Katmandú (con lugares destacables de peregrinación budista e hindú), Pokhara (al pie del Annapurna) y Chitwan (al sur del país).

Estas son solo algunas sugerencias, próximamente os traeremos otra entrada en el blog con más sugerencias.

Si te casas este año, ponte en contacto con Enfoque 07, vídeos de boda. Podemos ayudarte con un vídeo diferente y creativo.

¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? Te invitamos a que nos conozcas en Facebook e Instagram.

Fuente: este post proviene de Enfoque 07, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas en bodegas Si estáis buscando un lugar para celebrar vuestro próximo enlace, una bodega podría ser un lugar a tener en cuenta si os gusta lo rústico y el campo. Desde hace un tiempo celebrar bo ...

Si has elegido 2019 para casarte, la cuenta atrás ha comenzado. En estos próximos meses habrá que ir cerrando detalles para el gran día, algunos de ellos tendrán que esperar hasta fechas próximas a la ...

Decoración imprescindible en tu boda Ya estamos soñando con las bodas de la próxima temporada. Es cierto que las de este año nos han dejado grandes recuerdos y momentos que en el equipo de Enfoque 07, ...

Recomendamos