comunidades

Lotería de Navidad y bodas

¿Conocéis a alguna pareja que se haya casado 'gracias' a un premio gordo de Navidad? Yo no exactamente...pero sí que sé de un par de felices novios que se casaron debido a que él ganó un premio bastante notable en la Quiniela del fútbol. Por cierto, el novio nunca jugaba a nada ¡y zas, le tocó!Y es que los juegos de azar tienen estas cosas. O juegas siempre y no te toca nada, o juegas un par de veces, por probar suerte y nunca mejor dicho, y te toca un buen pellizco.

Imagen 0


Me pregunto hoy 22 de diciembre, que está todo el país pendiente de la Lotería de Navidad,si habéis fantaseado con que os toque un buen premio y con ello, deshaogaros de cara al día de vuestra boda. ¿Me contáis qué tenéis planeado, si os hacéis ricas? También habréis oído hablar de quienes no pensaban casarse y gracias a ganar la Lotería, decidieron dar el Sí quiero.

Seguro que más de una comenzaba por quitarse de en medio el catering, el vestido y todos los gastos. O empezábais por pagar el piso, vuestro futuro nido de amor. ¡Contadme!

Foto.Ahorrodiario.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Amor Boda Cine ...

Ya nos ha tocado el premio gordo de la Lotería de Navidad y para el que se pregunte del porqué  os lo desvelamos a continuación. Entre la pereza de montar el árbol de Navidad y la falta de tiempo, no parábamos de darle vueltas que podríamos realizar para felicitar estas fiestas. Lo cierto es que ya veníamos barajando una opción similar años atrás, pero la idea de animar unos muñequitos  implicaba ...