Los zapatos de la Novia: Taconazos

Tal y como adelantábamos ayer en Facebook, comenzamos semana hablando de taconazos, y como no podía ser de otra manera, los taconazos son para la novia!!


A todas nos gusta lucir altas y esbeltas en nuestro día B y por eso, muchas de nosotras nos calzamos unos taconazos a los que, de ningún modo, en ninguna otra ocasión, nos subiríamos.
Pero ese día es especial, y hay que estar radiante, así que hacemos el esfuerzo y con mucho gusto, aunque eso implique andar por casa un mes antes, en plan "arregladita pero informal", para cogerles un poco el truco, o que nuestros pies se hagan a ellos. Servir, sirve de poco porque ese día los pies acaban doliendo igual... Para que esto no ocurra, un consejo, sed prácticas, dentro de lo que cabe, y realistas, no os compréis unos zapatos que tengan mas de 2 cm del tacón que soláis llevar habitualmente y preparad un calzado de repuesto, más cómodo, para aguantar toda la fiesta.
Pero bueno, no estamos aquí para dejar a los tacones en mal lugar, sino todo lo contrario, estamos aquí para mostraros, como siempre, los taconazos que más nos han gustado a nosotras, así que vamos a verlos:
Tacones medios con un toque brillante:








Tacones de Strass:







Taconazos de aguja, como estos son cristalitos:



O a la inversa, el zapato lleno de strass y el tacón metálico







Cuñas: Una opción muy cómoda para novias con poca costumbre a las alturas.





Y por último, solo apto para las más atrevidas, taconazos print animal



Imágenes: StyleMePretty

¿Qué os parece nuestra selección de taconazos? ¿Con cual os quedáis?
Feliz feliz semana!! Y feliz puente a quien pueda disfrutar de él..!!
xxx :-)
Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya unos cuantos días que estrenamos la nueva estación y justo este fin de semana hemos cambiado la hora. Hay a quien no le gusta el otoño porque implica el fin del verano, del calorcito, del terr ...

Lleváis mas de un año preparando la boda con toda la ilusión del mundo; banquete, iglesia, flores, trajes, música, invitaciones, viaje de novios... pero apareció el Coronavirus y todo se detuvo. Los h ...

Recomendamos